Con su increíble estatura de 1.57 metros, Salma Hayek sabe cómo aprovechar sus tacones como cualquier otra chica bajita. Y es que, rara vez se ve a la actriz mexicana con zapatos planos o zapatillas de deporte, a menos que esté haciendo ejercicio.
No es de extrañar que la estrella de 53 años haya dominado el arte de caminar en plataformas altísimas, como las que ha estado usando en los últimos años. Y es que no sólo usa tacones, sino que lleva este tipo de calzado a un nuevo nivel con plataformas arriba de 5 centímetros.
Después de promocionar 2 películas, "House of Gucci" y "Eternals", nos queda muy claro que las plataformas son uno de sus accesorios favoritos, especialmente porque la actriz prefiere los vestidos largos para las alfombrar rojas. ¡Checa su estilo!
Salma Hayek y los tacones con plataforma
Hace tan sólo unos meses, Salma Hayek se robó la alfombra roja de "Eternals" con un vestido negro que nos robó el aliento. Pero además de eso, combinó su atuendo con unos tradicionales tacones con plataforma en color dorado.
Este ha sido el estilo predominante de la actriz mexicana desde hace varios años y la hacen ver sensacional. Pero además de ser un 'fashion statement', también son una necesidad porque muchos vestidos de alta costura son extremadamente largos.
En otra alfombra roja, también de "Eternals", lució un vestido rojo muy parecido al que le habíamos visto en los Globos de Oro del 2020, pero con una abertura en la pierna que dejó ver su calzado favorito.
Para esta red carpet, combinó su vestido Gucci color rojo brillante con unas plataformas de color negro. Los tacones negro, de hecho, son sus favoritos, y la hemos visto lucir estilos muy similares desde hace muchísimo tiempo.
Durante los Globos de Oro del 2019, Salma Hayek se robó la premiación con un vestido con el que aprovechó sus atributos. De hecho, su escote se hizo tendencia inmediatamente, omitiendo los demás detalles de su look.
Para la ocasión, Salma llevó unos tacones color plateado con una importante plataforma. Desde entonces ya eran necesarios para no arrastrar su vestido, y fue un excelente detalle para el outfit completo.
Ese mismo año, nuestra querida Salma asistió a la la Gala de la Junta Nacional de Revisión de 2020 en Nueva York. Como pocas veces, llevó un vestido que no llegaba hasta los pies, mostrando completamente sus zapatos plateados.
Combinando su vestido y sus zapatos, armó un look 100% plateado que combinó con un bolso del mismo tono.
Y por último, pero no menos importante, Salma llegó con Kimmy Kimmel en el 2017 con nuestras plataformas favoritas de su clóset; unos tacones color rosa flamingo con picos en la parte superior. Los combinó con un vestido largo floral que también hizo tendencia.
Gracias a su trabajo ha tenido que aprender a caminar con tacones, pero Salma siempre está casi con 10 centímetros de altura extra. Y son una opción para todas, especialmente las mujeres bajitas como ella.
¿Cuál es tu favorito?