Para nadie es extraño que la belleza de Salma Hayek sea la más atractiva en todo momento y en esta ocasión ha sorprendido al llevar el vestido más sofisticado y portarlo con mucha elegancia, dejando ver este estilo en sus redes sociales.
La bella actriz sorprendió en sus historias de Instagram, al compartir un look con el que enamoró a los millones de seguidores con los que cuenta, pues ha desafiado a todo el mundo con este look.
Con este vestido de color negro de mangas largas y lleno de elegancia, hizo una de las apariciones más deslumbrantes, con la que dejó a todos boquiabiertos, gracias a su belleza.
Hayek suele brillar con luz propia todo el tiempo, pero este vestido en sí mismo era una obra de arte, gracias a que la tela suave y sedosa cae en cascada sobre el cuerpo de la mexicana abrazando sus curvas y resaltando su belleza en todo momento.
La pieza ha provocado que cree una sensación de elegancia y sofisticación de la manera más sencilla, y es que no necesitó demasiados elementos para brillar con el mismo.
El diseño del vestido es sencillo pero cautivador al mismo tiempo, y es que aunque no se puede ver la espalda del mismo, debido a lo poco que compartió de su look, sí deja ver un poco de la piel sedosa de Salma, añadiendo un toque sensual al vestido.
Gracias a que no cuenta con detalles, es su rostro y personalidad lo que le proporcionan una dosis extra de glamour al vestido, y su color negro le daba un aire de misterio y elegancia.
Sabemos que la mamá de Valentina Pinault, es una mujer que irradia gracia en todo momento, y su publicación en redes sociales para felicitar a una de sus amigas, fue el ejemplo perfecto de ello.
Su cabello oscuro y brillante lo llevó suelto y con ondas que resaltan lo mejor de su estilo elegante, dejando ver su rostro perfectamente maquillado de la manera más natural para llevar este outfit.
En cuanto a sus joyas, Salma optó por algo bastante atractivo, que se roba las miradas de todos en cuestión de segundos, y es que optó por llevar un par de pendientes medianos que complementaban su vestido por el contraste que hay entre el plateado y negro del mismo, añadiendo brillo y elegancia a su look; así como lo hizo su atractivo collar.