Salma Hayek acostumbra a lucir atuendos que son sin duda alguna muy sensuales, pero parece que cada vez que la vemos presente en un evento, luce cada vez más arriesgada que la vez anterior y esto lo ha demostrado una vez más en el Festival de Cannes 2023.
La destacable actriz ha aparecido en la alfombra roja del festival con un vestido de pronunciado escote con corte de sirena que ha dejado más de una persona pasmada por la impresión que causa verla.
Fue este 20 de mayo que la famosa se presentó, luego de que iniciara hace un par de días, dejando al público más que satisfecho con su presencia, no solo por su talento, sino por la inigualable belleza que posee.
Diversas celebridades han estado compitiendo al lucir los diferentes outfits con los que han llegado al 76º Festival de Cine de Cannes desde el pasado martes 16 de mayo de 2023, y mientras eso sucede, es Hayek quien se ha robado la atención de todos los presentes.
Salma ha asistido a la proyección de Largometraje de Martin Scorsese llamado ‘Killers of the flower moon’, junto a su esposo, François Henri Pinault, quien le dejó el protagonismo a ella al llevar un traje negro y una camisa blanca.
La actriz se robó la atención al subir las escaleras del Palais des festivals en Cannes y hasta el momento ha sido una de las favoritas de los fotógrafos y de todos los fans del festival y la moda.
El vestido de Salma Hayek en el Festival de Cannes 2023
La estrella de 56 años no dudó al optar por un impactante vestido que la hizo resaltar de inmediato, no solo por el color y por cómo lo luce, sino por el arriesgado escote que este lleva.
Su vestido de corte de sirena ayuda a que sus curvas naturales sean lo que más luce en el mismo, dejando claras sus raíces latinas, con las que ha logrado conquistar Hollywood.
Con esta elección ha reflejado el estilo y el glamour que tanto la caracteriza, es especial por la seguridad que deslumbró a todo el mundo, al simplemente caminar con esta prenda.
El collar de Salma Hayek
Sin embargo, el vestido no ha sido lo único que ha acaparado la atención de tantas personas, sino que también lo hizo su deslumbrante collar, que se convirtió en el complemento perfecto para el gran escote al llevar un degradado de pedrería que le dio un toque mágico.