Salma Hayek derrochó elegancia con un hermoso y atractivo vestido clásico negro, de escote invertido, con el que puso en evidencia la belleza que posee, de la manera más sencilla posible.
La hermosa actriz es sin duda alguna, una de las celebridades más importantes del momento, pero también es una de las influencias más grandes para la industria de la moda.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde se le vio compartir una publicación en donde es la protagonista de la revista ‘Glamour’ y agradece por ser la primera del año en aparecer en esta.
“Estoy muy agradecida a @sambarry y a todo el equipo de @glamourmag por permitirme ser su primera portada global de 2023 para @magicmikemovie”, escribió, dando a conocer que estará disponible para España, México y Estados Unidos; aunque de diferente forma en cada país.
El trabajo que compartió deslumbró a todos, principalmente por su belleza y la naturalidad y estilo con el que posa; pero fueron los looks, los que sorprendentemente, se llevaron toda la atención del público.
Para la sesión de fotos, se utilizaron cinco diferentes atuendos, que le dieron una personalidad diferente a Salma, aunque hubo uno en especial, que captó de inmediato la atención de todos.
El vestido de Salma Hayek
La hermosa actriz de ‘The House Of Gucci’, impresionó al posar con un elegante vestido de color negro, que hace que su figura resalte al instante, gracias a que se trata de una prenda entallada, que deja que luzca lo mejor de ella.
Sin embargo, lo hizo de la manera más sofisticada posible, dejando ver un lado bastante clásico en ella, que queda bien con prácticamente cualquier ocasión destacable.
Y es que a pesar de que se roba las miradas con cualquier cosa que utilice, en esta ocasión el escote invertido, que dejó ver una parte de su abdomen, mientras luce completamente espectacular.
Cabe destacar que es una de las pocas actrices que a pesar de su edad, sigue luciendo muy bien, incluso se podría decir que cada vez se le ve mejor y lo ha demostrado con este look.
Par complementar el atuendo, llevó una cola de caballo alta como peinado, lo que la ayudó a lucir más alta; además de que usó un atractivo labial de color rojo, que es ideal para llevar con este look tan clásico.