Si hablamos de mexicanas que no solo están triunfando en Hollywood por su talento, sino también por su estilo de la moda, la primera en venirse a nuestra mente es, sin lugar a duda, Salma Hayek, pues a sus 56 años ha demostrado ser un icono de moda y amor propio.
De hecho, gracias a que es la esposa de François-Henri Pinault, el director de grupo Kering, un conglomerado de marcas de lujo, la actriz mexicana ha estado presumiendo múltiples atuendos de alta costura, no solo en premieres y eventos públicos, sino también en la comodidad de su propio hogar.
Más recientemente, la vimos caminar por la alfombra de color champagne de los Premios Oscar con su hija, Valentina Paloma, con un hermoso vestido naranja de la marca italiana, Gucci, que robó cámara desde el primer instante que posó, tanto en solitario, como con otros compañeros de trabajo.
A su lado, Valentina también causó sensación al mostrarse, como pocas veces, en público y con un hermoso vestido rojo que, de hecho, era de su madre, pues la actriz lo había utilizado hace más de 20 años en una gala y no fue hasta ese momento que decidió reciclarlo y prestárselo a su hija.
Poco después, ambas mujeres se cambiaron rápidamente, después de que terminara la ceremonia y utilizaron dos diferentes vestidos, ahora para el after party de los Oscar; sin embargo, Salma siguió dándole el honor a Gucci de vestirla y para su segundo atuendo optó por un vestido de brillantes con encaje negro.
Sin embargo, Salma nos ha dejado muy en claro que no necesita pasearse por una red carpet para lucir sus glamorosos atuendos y, de hecho, ni siquiera tiene que elegir un vestido para verse tan hermosa como siempre.
Gran ejemplo de ello es su más reciente publicación en Instagram, pues la actriz, de Coatzacoalcos, compartió dos distintas imágenes donde se la ve posando con una pijama de lujo con tacones, en medio de un pasillo de hotel.
"Yo esperando la primavera, ¡gracias a Dios que está aquí!", dice la descripción, etiquetando también al diseñador de su pijama, Borgo de Nor. En las imágenes, Salma está parcialmente maquillaje, aunque a lo lejos es difícil ver los detalles de su look completo.
La pijama de Salma Hayek
Aunque no nos sorprende que Salma Hayek utilice ropa de diseñador, definitivamente no esperábamos que su pijama también fuera a ser de alta costura. El conjunto que utilizó recientemente es de Borgo de Nor con un estampado tan atrevido como femenino.
Confeccionada en sarga de seda, esta llamativa camisa 'Eden' está vívidamente estampada con varias flores y animales de safari, pintando la escena de una jungla tropical. Las mangas con adornos de plumas son un toque final glamuroso y los pantalones son similares, aunque se venden aparte.
La camisa se encuentra todavía disponible en Net-A-Porter y puedes comprarla por tan solo $738.49 dólares o $13,328 pesos mexicanos. Por su parte, el pantalón está a $678.32 dólares o $12,244 pesos mexicanos- En total, el conjunto costaría poco más de 25 mil.
¿Lo comprarías?