Parece que el 2023 es el año de los atuendos atrevidos para Salma Hayek, y es que si no han visto las fotografías, la actriz mexicana se hizo viral en redes sociales cuando llegó al estreno en Miami de "Magic Mike's Last Dance" con su atractivo coprotagonista, Channing Tatum, el miércoles.
La actriz, de 56 años, llegó a la alfombra roja con un atrevido vestido de red negro que dejó en descubierto gran parte de su cuerpo. La pieza, sin embargo, tenía varias flores bordadas, desde el cuello, hasta los tobillos, lo que le daba un toque femenino a uno de los looks más atrevidos de la mexicana. Y para proteger su modestia, la estrella de "Frida" lució un bikini negro debajo de este vestido completamente transparente.
Hayek desfiló por el Regal South Beach Movie Theatre con sandalias de plataforma doradas que combinaban con sus cadenas ostentosas y aretes colgantes. Además, una de sus muñecas estaba adornada con una serie de pulseras de oro brillante.
El sedoso cabello castaño de Salma Hayek estaba peinado hacia atrás y recogido en una cola de caballo estilo Madonna que caía en cascada por su espalda. Y si bien la actriz se ha vuelto viral por amar su belleza natural, en esta ocasión no vimos ninguna cana en su hermoso cabello.
Recordemos que Hayek es una nueva incorporación a la franquicia de "Magic Mike" y, por lo que sabemos de su papel, será una femme fatale que controlará el último show del personaje principal, interpretado por Channing Tatum.
Mientras que la actriz mexicana es nueva en este elenco, Tatum ha sido el protagonista principal desde la primera película en 2012. Para el gran estreno del miércoles, el actor, de 42 años, lució elegante con un elegante traje negro con una camiseta negra sencilla metida en los pantalones. Estaba recién afeitado con su cabello castaño corto peinado hacia un lado.
Tatum posó para las fotos con un brazo alrededor de su sexy coprotagonista antes de mezclarse con el director Steven Soderbergh, quien ha dirigido las tres películas de la franquicia. Una vez que terminó la alfombra roja, el elenco, el equipo y los asistentes ingresaron al teatro para la proyección.
De hecho, Hayek no utilizó el vestido de red para toda la velada, pues se quitó la arriesgada (y tal vez incómoda) pieza y lo reemplazó con un vestido con abertura en el pecho, brillante y adornado con lentejuelas doradas.
En lo que parecía ser el vestíbulo de una sala de cine, los invitados disfrutaron de entretenimiento al estilo de "Magic Mike". Durante las actuaciones de alta energía, Tatum fue capturado "haciendo llover" dinero en dirección a los bailarines sin camisa.
El protagonista parecía estar divirtiéndose con sus coprotagonistas mientras levantaba la gran pila de billetes en el aire y los miembros de la audiencia se divirtieron mucho al ver a Tatum y toda la exhibición fue capturada en una película.
Recordemos que "Magic Mike's Last Dance" es la película final de la trilogía y llegará a los cines el 10 de febrero. La sinopsis dice: "Mike Lane (Tatum) sube al escenario una vez más cuando un negocio que fracasó lo deja en la ruina y como barman en Florida".
Luego viene la entrada de Hayek: "Esperando un último hurra, Mike se dirige a Londres con una rica socialité que lo atrae con una oferta que no puede rechazar", continuó. "Y una agenda propia. Con todo en juego, pronto se encuentra tratando de poner en forma a una nueva lista de bailarines talentosos".
¿Lo verás?