Sadie Sink, o mejor conocida como Max en "Stranger Things", se hizo tendencia este fin de semana después de hacer una una entrada brillante cuando asistió al estreno de su nueva película, "The Whale", el domingo pasado durante el Festival de Cine de Venecia.
La actriz, de 20 años, deslumbró en la red carpet y consecuentemente en redes sociales con un vestido adornado de Alexander McQueen, que presentaba un diseño de torso recortado y un detalle de falda en capas de malla.
La actriz de "Stranger Things", Sadie, se veía hermosa con el vestido de Alexander McQueen de la colección Pre-Primavera/Verano 2023 con adornos de metal, que presentaba un diseño sin tirantes y detalles recortados, antes de caer en una falda abullonada azul aciano.
La hermosa actirz tenía sus mechones cobrizos peinados en una onda suave mientras caían sobre su torso, mientras optaba por una paleta de maquillaje natural. Complementando con un anillo de serpiente de diamantes, la estrella apareció muy animada para la aparición en la alfombra roja, riéndose mientras levantaba ambas manos en el aire.
La joven actriz también elevó su altura con un gran par de tacones altos con plataforma, con un diseño grueso y detalle de punta abierta, aunque es difícil verlos ya que la falda no permite verlos fácilmente.
Poco después, la actriz fue captada con un atuendo completamente diferente, pero no menos informal. Ahora optó por un vestido cut-out de color blanco, sostenido por un cinturón cruzado de cuero negro alrededor de su cintura y torso.
Un conjunto de botas de plataforma de cuero negro de McQueen, así como gafas de sol y joyas plateadas de la marca, completaron el conjunto de Sink. Y en esa ocasión, la actriz optó por peinar su cabello en una media cola de caballo para que unos pedazos enmarcaran su rostro.
Recordemos que esta ocasión marca la primera vez de la actriz de "Stranger Things" en el evento cinematográfico, al que asistió para el próximo drama de Darren Aronofsky, "The Whale", que ella protagoniza junto a Brendan Fraser, Hong Chau y Samantha Morton.
Su sinopsis oficial dice: "Un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad severa intenta volver a conectarse con su hija adolescente separada para tener una última oportunidad de redención".
La película marca el primer papel principal de Brendan en una película desde el thriller "Breakout" que no se estrenó en cines, sino en DVD en 2013, lo que lleva a muchos fanáticos a creer que este es su regreso.
Mientras que Sadie ha ido viento en popa desde que su papel en la serie de Netflix, "Stranger Things" la lanzara a la fama. Sin embargo, en este filme, la joven interpreta el papel de Ellie, la hija de Brendan.
¿La verás?
TE RECOMENDAMOS: