Mía Rubín ha demostrado ser toda una amante de la moda y en esta ocasión lo ha demostrado una vez más con el increíble outfit que lució junto a su papá, con el que se abre camino en la música.
La cantante ha manifestado su deseo por seguir los pasos de su papá, Erik Rubín, en su carrera artística y se encuentra haciéndolo mejor que nunca, pues fue invitada al programa en donde trabaja su mamá desde hace casi dos décadas.
Mía asistió al programa ‘Hoy’ de Televisa, en donde no solo impresionó con su talento, sino también lo hizo con su impecable estilo e indudable belleza con la que cautivó a todos.
Erik agradeció la invitación en el foro, además de compartir la fotografía de él y su hija, públicamente, por lo que tanto en televisión, como en redes sociales, cautivó la presencia de su hija.
El look de Mía Rubín
Y es que se le vio con uno de los outfits más impresionantes con los que se le ha visto aparecer, además de que se ha resaltado más su belleza, gracias al color y sencillez del mismo.
Se trata de un hermoso vestido con transparencias en las mangas y piernas que le dan un detalle único, mientras la hace destacar entre el resto de los outfits que ha utilizado anteriormente.
Es una pieza de la marca Michael Costello, la cuál han utilizado diferentes personalidades como Beyonce, Kim Kardashian, Cardi B y hasta Lady Gaga; por lo que no es un vestido común.
El vestido se puede encontrar en la página web con la descripción de ‘vestido con mangas y cuello alto gibson’ por un costo de 3,557.60 MXN.
El detalle en las mangas no es lo único que lo hace lucir espectacular, sino también el acolchado que tiene en los hombros, que le da un estilo muy ochentero, que hasta a su papá le recuerda sus mejores años.
No agregó demasiados accesorios, pues bastó únicamente con su belleza para verse bien, así como la increíble sonrisa que siempre acostumbra a llevar en el rostro que tanto la caracteriza.
Estilizó su rubia cabellera con algunos rizos marcados que no pretendían verse naturales, pero que resaltaron los mejores ángulos de su rostro, así como las facciones más bonitas que tiene.
Además optó por llevar un maquillaje sencillo con el que dejó relucir su belleza natural; algo que no es novedad en ella, pues lo hace constantemente.