Quizá haya pasado desapercibido para muchos, pues fue un fin de semana con muchas más novedades, como bodas, los últimos días de Coachella, e incluso los Premios Platino 2023, pero este sábado también fue el cumpleaños de Mía Rubín, la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Si es que no la conoces, no sabes de lo que te has perdido, pues la primogénita del clan Rubín-Legarreta no solo se ha dado a conocer como toda una fashionista en redes sociales, sino que también ha deslumbrado a miles de personas con su gran talento en el escenario y, sobre todo, su inigualable voz.
Y si bien hubo muchos seguidores, fanáticos y compañeros de trabajo que felicitaron a Mía Rubín por su cumpleaños número 18, no hubo una felicitación más cariñosa y amorosa que la de su propia hermana, Nina Rubín, quien le lleva tan solo unos años de diferencia, al cumplir sus 15 años este 2023.
A través de sus historias de Instagram, Nina, quien suele ser mucho menos activa en sus redes sociales que el resto de su familia, compartió varias fotos y felicitaciones para su hermana mayor, quien compartió las imágenes en su propia red social, agradeciendo el detalle.
Entre las fotografías, que son inéditas para sus seguidores, destacan varias imágenes de Mía en momentos que han compartido juntas en los últimos viajes, incluyendo, por supuesto, sus viajes familiares, así como los días en que Nina ha ido a apoyar a su hermana mayor en sus conciertos.
De hecho, Mía Rubín ha estado cantando sobre el escenario con su papá desde hace tiempo y no solo ha deslumbrado con su voz y talento como performer, sino que también suele tener los mejores atuendos, al menos entre todos los participantes o invitados de los shows en los que aparece.
Por supuesto, su estilo de la moda es completamente diferente sobre el escenario que en sus redes sociales, así que no nos extraña que suela elevar el nivel de sus vestidos, al igual que Ángela Aguilar, cada vez que tiene la oportunidad de cantar para un público que espera escucharla.
Entre sus últimos looks para sus conciertos, destaca uno que ambas hermanas recordaron en sus historias de Instagram y ese es un vestido nude con volumen que lució en la Arena Ciudad de México el año pasado, el cual pudo lucir en varios colores, incluyendo el rosa y rojo, aunque este es uno de nuestros favoritos.
Si bien el modelo no es completamente nuevo, no cabe duda de que es uno de sus mejores looks en el escenario. Y es que la pieza, además de ser 100% mexicana, queda perfectamente con su estilo juvenil.
El vestido, de Jeanette Toscano, una diseñadora mexicana, llega hasta los talones de Mía y la falda cuenta con varias capas plisadas para darle más volumen. Además, el escote es pronunciado y llega hasta la cintura, donde la tela es ceñida para darle una figura de reloj de arena.
Por último, pero no menos importante, las mangas son abombadas para similar la falda de la pieza. Su look fue complementado por un maquillaje fuerte en ese momento, pero en la foto compartida por Nina Rubín podemos ver que Mía siempre trata de verse lo más natural posible, ¡y vaya que lo logra!
¿Te gustó su look?
TE RECOMENDAMOS: