No cabe duda que Mía Rubín ha estado en boca de todos, no tanto por sí misma, sino por todo el drama que ha enfrentado toda su familia en los últimos días. Y es que, por si no te habías enterado, los padres de la adolescente, Erik Rubín y Andrea Legarreta, anunciaron la semana pasada que habían decidido separarse.
Aunque muchos no estén muy bien enterados de la situación, la pareja era una de las más duraderas y populares de la industria del entretenimiento, así que ruptura causó gran impacto para el público, y además hizo que surgieran múltiples preocupaciones por su familia, pues ambos comparten dos hijas: Mía y Nina Rubín.
Hace exactamente una semana, el cantante y la conductora compartieron una conmovedora publicación donde dieron a conocer que habían tomado la decisión de separarse hace 5 meses, pero hasta ese momento lo anunciaron con los medios, sus fanáticos y básicamente su gran audiencia.
"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio", dijeron en la publicación, haciendo énfasis en que seguirán juntos como familia, mas no como pareja.
Pese a que esta es la separación de un matrimonio, el público inmediatamente pensó en sus dos hijas. Y, de hecho, Mía Rubín hizo presencia ese mismo día en la publicación de sus papás y les dejó un comentario de amor: "Los amo eternamente", dejando en claro que la decisión de sus padres cuenta con su apoyo incondicional.
Sin embargo, esa fue la única reacción de Mía al anuncio que sacudió a la industria del entretenimiento, pues no solo fue una decisión muy inesperada, sino que también eran considerados como una de las parejas más duraderas y estables de la farándula, pese a los rumores que han estado circulando sobre su fidelidad.
Durante los siguientes días, en los que Andrea y Erik fueron duramente expuestos a chismes, críticas y burlas, las hijas del matrimonio desaparecieron de redes sociales. Mientras que esto no era inusual en Nina, Mía solamente compartió algunas imágenes de su viaje por Oaxaca, pero nunca de sí misma.
Y a una semana del anuncio, la joven de 17 años finalmente reapareció en Instagram y compartió varias imágenes con un look holgado que le favoreció enormemente. Y es que, mientras viajaba por Bogotá, Mía posó con un estilo casual de baggy jeans y blusa corta de manga larga.
En las imágenes, podemos ver a la hija de Erik Rubín, con quien comparte un gran parecido, posando entre unas plataformas color rojas, mientras que ella presumía una pequeña cintura con el crop top negro, pero de cuello alto, y pantalones holgados de mezclilla que apenas mostraban unos tenis blancos como calzado.
En la publicación, Mía solo añadió un emoji en la descripción y en una historia de Instagram dejó dicho que los pantalones le quedaban grandes, lo cual llega a ser obvio en un video que también compartió, donde se la ve acomodándose los jeans, mientras la grababan de perfil.
Como era de esperarse, la publicación causó sensación entre sus conocidos y fanáticos. De hecho, su mamá salió a comentar que se veía hermosa y también se ganó elogios de otras figuras importantes de la industria, como Sandra Echeverría.
¿Qué tal su look?