¿A poco no extrañan a Mía Rubín? La joven de 16 años ha desparecido parcialmente de redes sociales, pero cuando hace una aparición en su cuenta de Instagram, nos encanta lo que tiene por mostrar. Y en esta ocasión no nos decepcionó en lo absoluto visitiendo un mini vestido primaveral que conquistó en Puebla.
La orgullosa hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta se ha estado tomando un pequeño break en redes sociales, pero este fin de semana reapareció con un par de historias en las que se puede ver que estuvo de paseo en Puebla y se dejó tomar fotos con una de las prendas más importantes de la temporada del calor: el mini vestido.
Aunque Mía sólo compartió 2 fotografías, fue más que suficiente para que causara sensación. Y es que, si bien sólo se puede ver de perfil o de espaldas, es su estilo el que verdaderamente llama la atención.
Mía posó en 2 fotografías frente la catedral de Puebla de día, y aunque no quiso revelar más detalles sobre su pequeño viaje que seguramente hizo en familia, podemos ver que hacía bastante caloar ya que no sólo llevó un mini vestido, sino que también llevaba unos lentes de sol.
La cantante optó por una prenda holgada desde la cintura en un tono azul claro. Desafortunadamente la distancia no nos permite buscar con mayor profundidad la prenda, pero podemos ver que es de una tela muy ligera, perfecta para el calor y que presta mayor libertad a la hora de pasear.
En cuanto a accesorios, Mía llevó unos tenis blancos para poder caminar sin ningún problema, unos lentes de sol para cuidar sus ojos de la radiación y, por último, un bolso cruzado de color negro.
Definitivamente los vestidos son una de sus prendas favoritas, pero en redes sociales suele presumir diseños con mayor lujo, especialmente a la hora de hacer presentaciones en vivo con su papá.
Lo último que supimos de Mía Ruín fue hace más de un mes ya que levantó sospechas de romance por una fotografía que publicó con un joven fotógrafo. Por supuesto, desde entonces no se ha confirmado nada, pero siempre nos deja con ganas de saber más sobre su vida.
Fue a través de sus historias de Instagram en que Mía compartió una fotografía que en cuestión de minutos comenzó a generar tema de conversación, y es que en la imagen se la puede ver muy cariñosa junto a un misterioso joven, lo que para muchos indica que podría ser su novio.
Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que Mía es una fiel seguidora de su trabajo, pues en sus publicaciones es común encontrar un "like", incluso uno que otro comentario cariñoso como "niño tierno" y "te amo".
¿Crees que sea verdad?