Mía Rubín se ha robado la atención de todos en las últimas horas, gracias a que ha lucido uno de los vestidos más impresionantes que se le ha visto llevar en los últimos años durante una de sus presentaciones musicales.
La artista ha querido seguir los pasos de su papá, Erik Rubín, y ha explotado su talento musical como nadie más lo ha hecho en su familia, pues no solo se ha concentrado en la musical sino también en hacerlo ver bien.
La cantante compartió un video a través de sus historias de Instagram, en donde aparece dando un show sobre el escenario con un outfit que ha captado la atención de miles de personas.
En el video se muestra a la hija de Andrea Legarreta derrochando belleza, estilo y mucho talento que aún se encuentra en proceso de ser reconocido como el de sus padres.
Además de este video, aprovechó el momento en el que captó la atención de todos, para recordarle a sus seguidores que pronto se presentará en el ‘Cumbia Machine Tour’ junto a Víctor García, la Sonora Dinamita, Benny Ibarra, entre otros artistas que incluyen a su padre.
Y es que ha sido Erik quien se ha encargado de hacer que su carrera despegue y ha tratado de guiarla de la mejor manera para que su futuro en la música sea tan exitoso como el que él ha tenido a lo largo de los años.
El vestido de Mía Rubín
La atractiva prenda se trata de algo que ha sido diseñado especialmente para ella, y llama la atención en cualquier lugar que se encuentre, debido a que está lleno de grandes lentejuelas holográficas que cambian de color de acuerdo con la posición de la luz y hace que el mismo parezca de color azul y morado.
Este efecto resalta a la perfección su estilo y su tono de piel; por lo que resulta muy favorecedor para ella, lo que deja en evidencia que tiene un excelente gusto para ello.
A pesar de que llevar muy poco en la industria musical, es muy obvio que es una gran amante de la moda, por lo que no hay pretextos para no admirar el gran estilo que posee.
La prenda además lleva una abertura en la parte de la cintura, lo que hace que la misma resaltar más y tenga una ilusión óptica de que es más reducida de lo que en realidad es.