Mía Rubín ha dado una importante lección al posar con un crop top y un pantalón wet leg con el que se ha robado la atención de millones de personas y ha dejado claro que está lista para brillar por su forma de vestir.
La cantante se encuentra en un punto muy importante de su carrera, al estar siendo impulsada por su papá, Erik Rubín, quien la ha guiado para convertirse en el futuro prometedor que el mundo espera que sea.
Por ello, ha sido invitada a diferentes eventos y programas de televisión, como ocurrió en esta ocasión, que asistió como la estrella a un programa de Televisa en la que habló sobre los planea que tiene como artista.
Fue visita en el programa junto a Victor García, cantante con el que muy pronto estará compartiendo el escenario, pues juntos se presentarán eun un evento que suena bastante prometedor, junto a algunos otros artistas y agrupaciones musicales.
Pero a pesar de que se ha destacado mucho sobre lo que planea hacer en las próximas semanas, ha destacado por el impresionante buen gusto que posee y la ha hecho destacar indudablemente.
Y es que desde que era niña compartió su belleza en un punto máximo, razón por la que actualmente ha sido muy bien recibida por el público y busca captar la atención de más personas.
El look de Mía Rubín
La hija de Andrea Legarreta impactó al lucir un outfit bastante sencillo pero que rompe los paradigmas de su estilo, haciéndola ver un poco diferente y al mismo tiempo, mejor que nunca antes.
Llevó un increíble crop top color negro que dejó ver una pequeña parte de su abdomen y destacó mucho esta parte debido a que llevó un pantalón de tiro alto wet leg que la ayudó a lucir su figura de una manera innovadora.
Su crop top es de manga larga y cubre incluso una gran parte de su mano, lo que la hace verse más atractiva al tener un estilo único, pues no todas se atreven a llevar algo como ella.
También lo complementó con unos stilettos de charol con forma puntiaguda que la ayudaron a alargar su figura, y en conjunto con el pantalón, fueron la combinación ideal para lograrlo.
Para el cabello y el maquillaje se mantuvo sencilla y clásica, pues llevó unas ondas marcadas que acentuaron su rostro y lo mejor de sus facciones, mientras que optó por usar lo más natural y lucir su piel.