Carismática, talentosa y goza de un estilo que muchas celebridades quisieran presumir. Así es Mía Rubín, que hoy vuelve a conquistar las redes sociales con un increíble look en el que ha dejado entrever que es el ideal para lucir en esta temporada de otoño.
La hija mayor de la actriz Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín ha compartido en sus historias de Instagram, una fotografía en la que aparece vestida con un atuendo que sin duda enaltece su belleza y estilizada figura.
Y es que la joven de 16 años que incursionó en el mundo de la música, cantando a dueto con su padre Erik Rubín melodías como “Princesa tibetana” y “Si no es ahora”, posó a la cámara luciendo un atuendo que maravilló a sus miles de seguidores de la plataforma digital.
Se trata de un elegante bustier semitransparente en color nude con la que Mía conquistó a sus fans. Una apuesta que complementó recogiendo su cabello a manera de llevar una coleta alta, así como un maquillaje juvenil que resaltó sus ojos y labios en tono carmesí. Además, completó su outfit con unos aretes largos en tono dorado con negro y un manicure en color rojo.
No cabe duda que Mía Rubín Legarreta ha demostrado que, a su corta edad tiene un gran talento no solo para la música, sino también en la industria de la moda al posar con los mejores looks que toda jovencita desea tener en su armario.
Tal y como las piezas que recientemente vistió para portada de revistas, en la que lució un vestido largo, de mangas cortas y estampado floral. O bien, el crop top con olanes y una falda de tul en color blanco que presumió hace unos meses.
Así, la cantante demostró que sigue los pasos de su madre, la actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta, quien también se ha convertido en un referente de la moda y del glamour.
Cabe señalar que, a finales del mes de agosto Mía Rubín comenzó con la promoción de su primer sencillo como solista, un tema que lleva por nombre "Flecha" y el cual se estrenó el pasado 27 de agosto cautivando a sus fans por su gran voz.