Mía Rubín deslumbró a todos sobre el escandio con el minivestido negro de lentejuelas más chic que se le ha visto llevar, y así es como se ha coronado como toda una reina en la moda.
La hija de Erik Rubín se encuentra dando sus primeros pasos en la música junto al cantante y esta vez ha deslumbrado una vez más no solo con su voz, sino también por su atractiva forma de vestir.
Se presentó en una de las giras más esperadas, ‘Cumbia Machine Tour’, junto Erik y algunos otros artistas relevantes en la industria musical, en donde hizo una importante presentación para sus fans y el público en general.
Aunque la manera en la que cautivó por su voz, fue muy relevante, la realidad es que fueron los cambios de vestuario los que la hicieron lucir más hermosa que nunca.
Uno de los vestidos que portó ya lo había usado anteriormente, pero en un color diferente, pues se le vio portar un vestido lleno de brillo con cambios de tonalidades, al cambiar de posición con la luz.
Pero ahora se le vio portando una prenda llena de glamour, con la que brilló con elegancia y mucho estilo, lo que la ha caracterizado desde que empezó su carrera musical.
El vestido de Mía Rubín
Es claro que el elegante vestido cautivador es una excelente opción para triunfar una noche de fiesta, pero ella dejó muy claro que fue la opción correcta para aparecer en el escenario con esta prenda radiante.
Mía es una persona conocida por su estilo y forma de vestir, pues siempre ha demostrado ser imponente y muy llamativa con sus elecciones, al ser una de las más fieles a lo que le gusta transmitir.
Con su vestido negro llamó la atención, no solo por la forma del mismo, sino que además impactó al resaltar lo mejor de su figura, al mostrar parte de su abdomen con una abertura asimétrica en el centro del mismo.
Esto la ayudó a que luciera muy diferente, además de que visualmente parece que tiene una cintura más pequeña de lo que es en realidad, lo que genera un poco de ayuda sobre el escenario cuando hablamos de la importancia visual.