Rosalía CONQUISTA los Billboard Women in Music con transparencias underboob

Moda

En una aparición muy arriesgada, Rosalía se lució con transparencias underboob en su paso a los Billboard Women in Music

COMPARTE ESTA NOTA
Rosalía conquita los Billboard Women in Music con transparencias (Foto: Getty Images)

Muchas mujeres impresionantes llevaron el glamour a otro nivel durante la gala de Billboard Women In Music celebrada en Los Ángeles la noche de este miércoles. Entre las tantas artistas destacan celebridades como Lana del Rey, Olivia Rodrigo, Heidi Klum, Dianne Warren, Becky G y, por supuesto, nuestra favorita, Rosalía.

De hecho, la española estuvo entre un grupo de cantantes que fueron honradas en el evento, junto con SZA, Doechii, Kim petras, Ivy Queen, Lainey Wilson, Latto y TWICE.

Según un comunicado de prensa de la revista, el evento anual reconoce a "mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo".

Y si bien hubo varias artistas que hicieron falta en el evento, Rosalía se llevó todas las miradas al apostar por un impactante total look de color negro, en el que combinó varios estilos, así como las tendencias que más han resaltado este 2023.

Durante su paso por la 'alfombra roja', la española se lució con vestido semitransparente, largo y recto hasta los pies, que también fue adornado con lentejuelas negras de los muslos hasta el pecho. El atrevido diseño también estuvo diseñado estratégicamente para que la parte de arriba, que parecía un suéter, dejara al descubierto el underboob.


Para complementar su look, Rosalía llevó unas panties negras que el vestido resaltó, así como botas negras con tacón. Dejó su cabello recogido en un chongo desordenado y su maquillaje parecía ser completamente natural.

Y aunque la artista triunfó sobre el escenario con uno de los atuendos más arriesgados, también tuvo la oportunidad de recoger un galardón por ser la 'Productora del Año', protagonizando uno de los momentos más emotivos de la gala, pues agradeció el reconocimiento que tanto le ha costado ganar.

"El trabajo de un productor es un trabajo en las sombras, no es muy divertido. Son 15 horas diarias trabajando en un sonido. Viene del amor y la obsesión, y es por eso que te quedas en esa pequeña habitación sin ventanas mientras todos los demás viven la vida cotidiana normal, haciendo cosas de humanos", dijo en su discurso.

Recordemos que Rosalía se ha dado a conocer por tener un estilo único. De hecho, durante febrero se volvió la sensación de Nueva York, cuando salió por las calles con una camisa blanca, llevando la tendencia braless y, por si fuera poco, unas enormes plataformas con tacón semitransparentes.

La cantante española, que aparece en la primera campaña bilingüe SKIMS de Kim Kardashian, debutó con vibrantes mechas azul pavo real en su cabello, que estaba recogido en un moño bajo.

La ganadora al Premio Grammy a Mejor Artista de Rock Latino o Álbum Alternativo se llevó a casa el premio a principios de esta semana por su tercer álbum de estudio "Motomami". Optó por no asistir a la premiación, pero tan pronto como se anunció el premio, lo publicó en las redes sociales.

En noviembre, ganó cuatro premios Grammy Latinos: Álbum del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor empaque de álbum y Mejor álbum diseñado. La cantante de "Bizcochito" se convirtió en la primera mujer en ganar dos veces álbum del año con "Motomami", su tercer álbum de estudio. También ganó en el 2019 con su segundo disco "El Mal Querer".

¿Qué tal su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.