Los cuerpos reales y el body positive es lo de hoy y Rihanna lo tiene más que claro, la cantante recién lanzó su primera línea de lencería SavageXFenty y no solo nos gustó el diseño para las mujeres con curvas, sino también su presentación y es que la hizo con un club de motociclistas de Nueva Orleans.
‘Caramel Curves’, el club de motociclistas y todas las integrantes son las protagonistas de campaña para promocionar los nueva línea y de paso romper los estereotipos. La colección está compuesta por más de cien prendas que ellas modelas mientras conducen por las calles de la ciudad y demuestran que cualquier cosa que los hombres pueden hacer ellas lo pueden mejorar. Quienes forman parte de este club son madres, dueñas de negocios, líderes comunitarias, buscando demostrar que no existe solo un tipo de cuerpo.
“SaveXFenty es respeto. Haz lo que haces. Se tú sin disculparte. Abraza la individualidad”, así es como Rihanna describe esta nueva línea, y es que el propósito de la lencería es celebrar la intrepidez, la confianza y la inclusión.
En 2018, Rihanna incursionó en la industria de la moda como diseñadora de lencería y desde entonces ha sido todo un éxito, la colección debut se agotó en solo un mes. Así que no dudamos que esta nueva línea lo vuelva a hacer.
La serie tiene modelos para todos los gustos y para toda ocasión. Hay piezas de algodón, encaje y seda, además la variedad de colores es bastante amplia, puedes encontrar conjuntos neón, tonos intensos, estampados y el clásico rojo y negro. En cuanto a los diseños la cantante se aseguró que las mujeres pudieran estar cómodas todo el tiempo sin perder el toque de sensualidad.
Si bien, Rihanna ya se había pronunciado a favor del body positive y había incluido algunas piezas curvy, nunca había presentado una colección completa. Poco a poco los estereotipos de modelos y el cuerpo perfecto se están quedando en el pasado y ¡eso nos encanta!