Hace unos días Rihanna anunció su embarazo junto al rapero A$AP Rocky mostrándonos su baby bump con una serie de fotos muy glamurosas y con el sello de personalidad de la cantante. Ahora, nuevamente la intérprete de 'Umbrella' nos sorprende con un total look black con el que deja ver el crecimiento de su pancita.
La cantante ahora se dejó ver mientras se dirigía a cenar en Beverly Hills, en esta ocasión las cámaras la captaron luciendo un streetstyle bastante glamuroso, ahora en su faceta previa a convertirse en mamá.
Este look consistía en leggins, un top abierto con lazos que se cruzaban por el pecho y que dejaban ver su tatuaje, una chaqueta bomber y unos tacones con pedrería plateada. Rihanna también llevó lentes oscuros, labios rojos y dos trenzas al frente de su rostro, además de una cadena de oro con lo que lució completamente hermosa.
La intérprete de 'Diamonds' ya había dado de qué hablar el día que anunció su embarazo por su look, pues sus seguidores de inmediato determinaron que su outfit estaba valuado en miles de dólares. Para estas fotos que fueron tomadas en Harlem, donde creció A$AP Rocky, la cantante de 33 años lució un abrigo vintage firmado por Chanel que pertenecía a la colección F/W 1996 a cargo del difundo director creativo Karl Lagerfeld.
Posteriormente a que se diera a conocer la noticia, ella misma compartió una tierna imagen en el que parece ser el baño de su casa, en donde aparece levantándose un jersey deportivo y admirando el crecimiento de su baby bump. La fotografía por supuesto se volvió viral de inmediato en cuestión de segundos.
El embarazo de Rihanna ha sido uno de los más tendenciosos en los últimos años, sobre todo por la forma tan sorpresiva en que el mundo se entero, pues la cantante ocultó muy bien los primeros meses de embarazos, sin que nadie lo sospechara.
Aunque no ha mencionado cuantos meses de gestación tiene y se ha mantenido alejada de la prensa, es evidente que espero a que pasara el primer trimestre para darnos a conocer esta noticia.
La cantante de Barbados, ha estado con el rapero desde el 2012 y conforman una de las parejas favoritas de la industria de la música, si bien apenas nos hemos enterado de su embarazo, esperamos que Rihanna nos comparta más detalles o glamurosos looks en esta etapa previa a la maternidad.