A pesar de los tiempos difíciles que provocó la pandemia de coronavirus, Rihanna anunció una nueva era de lencería con su colección Savage X Summer, junto con una campaña que busca nuevos talentos de modelaje.
En honor al segundo aniversario de la marca, Savage X Fenty está pidiéndole a sus seguidores de Instagram que publiquen fotos de sí mismos, con atuendos de lencería salvajes. Es prácticamente un concurso para formar parte de la campaña Savage X Summer.
¿El premio? Además de participar en una campaña de una de las marcas de lencería más famosas del mundo, los ganadores recibirán el equipo completo para una sesión de fotos, dirección creativa de forma remota y publicarán las fotos finales en el sitio de la marca, así como en sus redes sociales.
El concurso estará disponible hasta el 20 de mayo y los ganadores serán notificados vía mensaje privado en Instagram. Si quieres participar lo único que tienes que hacer es tomarte una excelente fotografía, seguir la cuenta oficial de Savage x Fenty en Instagram y usar los hashtags #SavageXSummer y #contest.
Al igual que muchas otras marcas que no pueden fotografiar por culpa de la pandemia, Rihanna recurrió a su equipo de embajadores de la marca, amigos e incluso clientes, para crear una campaña desde el autoaislamiento.
Titulada Savage x Summer, la campaña pretende transmitir "comunidad, conexión y celebración" a través de imágenes auto-fotografiadas de las modelos en las piezas más nuevas de Savage x Fenty.
Cada mes, Savage x Fenty revelará nuevas imágenes. Las primeras, de mayo, presentaron a Ayesha Perry-Iqbal, Anna Cruz, Corie Rayvon, Denise Bidot, Jordan Emanuel y Jazzmyne Jay. Y, por supuesto, a Rihanna.
Y, para conmemorar el segundo aniversario de Savage X Fenty el 11 de mayo, la marca relanzó su exitoso bra y liguero de encaje iridiscente en 3 colores: lavanda, rosa brumosa y caviar negro.
¿Te animarías a participar?