Si aún quedaban dudas acerca de los vestidos de terciopelo, Renata Notni ha llegado a confirmarnos que esta tendencia invernal viene con la intención de dominar la primavera, prueba de ello es su reciente look del que por supuesto hay que tomar nota.
A pesar de que las prendas de terciopelo son propias del invierno, desde hace algunos años que la moda se viene reinventando y experimentando con distintos estilos en diferentes épocas del año, un ejemplo de ello es el crochet que durante 2021 se apoderó de la primavera-verano y queMegan Fox ha traído de regreso este 2022.
también te puede interesar...
Ahora, parece ser que el terciopelo busca su lugar en los aparadores de la moda para imponer la elegancia mediante diseños frescos y arriesgados como este vestido de la protagonista de 'La Venganza de las Juanas' el cual es un estilo lencero que el verano pasado vimos triunfar y que ahora se reinventa a través de la tela cambiando el satinado por una textura suave y cálida.
La actriz de 27 años lleva un tono azul que va perfecto con su tono de piel y su melena castaña, la cual luce con un sutil estilizado. Renata complementó su look con un collar plateado y un maquillaje en tonos rosados que la hicieron lucir increíble.
Una de las grandes ventajas del terciopelo es que no necesita de mucho para resaltar, su brillo que tiene la tela es suficiente para conseguir con look glamuroso y sofisticado para esas cenas románticas o eventos formales.
Por años se ha considerado que estas prendas son un sinónimo de elegancia y una moda refinada, el cine hollywoodense tiene gran responsabilidad de ello.
El calor que aporta esta tela ha sido la razón por la cual se ha encasillado esta tela con el invierno, temporada en la que buscamos calor con ropa más abrigadora.
La tendencia del terciopelo llegó en el otoño de 2021, sin embargo ha demostrado que tiene mucho qué ofrecer esta temporada de primavera en la cual aún hay días frescos para disfrutar antes de que lleguen las temperaturas más altas del año, esto combinado con diseños arriesgados y con escotes como el que porta Renata aseguran un éxito sin precedentes.
No es la primera vez que la actriz de 27 años pone en tendencia alguna prueba, ya sean vestidos o bikinis, la protagonista de 'La Venganza de las Juanas' ha dejado claro que sabe de moda, es por ello que no es de extrañarse que haya sido ella quien confirme que el terciopelo llega a la primavera, anteriormente Salma Hayek, Lady Gaga, Selena Gomez y Maite Perroni lo llevaron, por lo que no hay dudas de que brillará esta temporada.