Una de las parejas que habían decidido mantenerse alejado de los reflectores, pese a que pistas declaraban su amor, Diego Boneta y Renata Notni al fin gritaron a los cuatro vientos su romance al posar ante las cámaras de la alfombra roja de los Premios Platinos.
Este domingo 3 de octubre asistieron a la gala que se llevó a cabo en el IFEMA Palacio municipal de Madrid, donde la pareja de actores deslumbraron con su presencia al lucir atuendos espectaculares y presumiendo su amor.
Para esta ocasión, Renata Notni lució un increíble vestido de terciopelo turquesa con el que remarcó su estilizada figura, combinando a la perfección con unas zapatillas descubiertas color blanco y discretos accesorios dorados con aplicaciones de brillantes al tono de su vestido.
Un look que complementó usando un maquillaje en tonos nude, centrándose en su mirada verde, la cual enmarcó con sombras oscuras, llevando el cabello suelo con unas discretas ondas en las puntas, dándole a su look un toque de frescura.
Por su parte, Diego Boneta quien da vida a Luis Miguel en su serie biográfica, vistió con un look clásico y elegante, perfecto para un evento de esta talla internacional. El famoso actor mexicano optó por un esmoquin en dos tonos, de saco blanco y pantalón negro, el cual combinó a la perfección con unos zapatos de charol oscuros, camisa blanca y moño negro.
Diego Boneta se encuentra nominado en la categoría de Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su trabajo en la película “Nuevo orden”, del director Michel Franco.
“Para mí es un gran honor ya el hecho de estar nominado, es ganancia en esa alterna con colegas con actores súper talentosos, que la película tenga tres nominaciones. Yo ya estoy aquí para pasarla bien. El estar aquí con amigos de la película con Darío y con Michelle, esto ya es una celebración del trabajo que todos hemos hecho y muy lindo poder celebrarlo juntos presencial. Estoy feliz”, dijo Diego Boneta durante una entrevista para la revista Hola.