Renata Notni tiene el bikini de crochet más colorido para despedir el verano

MODA

Desde la playa, Renata Notni dio muestra de cómo llevar un bikini de crochet con mucho estilo.

COMPARTE ESTA NOTA
Renata Notni. (Foto: Instagram).

El verano ya casi termina y algunas celebridades nos han estado mostrando sus últimos looks de la temporada, como Renata Notni, quien nos ha presumido un bikini de crochet que ya estamos buscando en todas las tiendas para tener el nuestro.

La tendencia de los bikinis tejidos fue el boom del 2020 y 2021, y aunque este año cedió un poco y logramos ver una mayor variedad de estilos, lo cierto es que para muchas personalidades todavía hay mucho provecho que sacarle a estos diseños que destacan por su vibra noventera y su color.

Precisamente fue el color lo que nos llamó la atención de este bañador que la novia de Diego Boneta nos presumió a través de sus redes sociales. Y es que entre tantos modelos monocromáticos que vimos este año, un poco de color en variedad no nos viene nada mal.

La mexicana, de 27 años, lució un corte triangular bastante tradicional que entre tejido y color formaban triángulos cada vez más pequeños. En la parte de abajo el diseño era de rayas; un ligero contraste bastante interesante.

En esta ocasión, la actriz de 'La venganza de las Juanas' no recurrió a los tonos vibrantes, sino a unos a unos colores más suaves de verde, azul, naranja y amarillo, además de café.

Un estilo muy interesante que rompe con todos los diseños que vimos en el verano y viene a refrescar un poco el panorama de la moda del swimwear en donde los metálicos y los tonos rosados se perfilaron como los favoritos.

Como remate de este look, la actriz portó un sombrero playero, un accesorio que Eiza González anteriormente lució, aunque más voluminoso. Lo que nos indica que no hay que perder de vista a este accesorio en el verano de 2023. Además Renata apostó por collares muy coloridos, muy ad hoc con su bikini.

A juzgar por la postal que compartió y la breve descripción que añadió, la novia de Diego Boneta se encontraba disfrutando de un break de su apretada agenda laboral para recargar energías en la playa.

Y es que por mucho tiempo la actriz estuvo filmando la cinta 'Qué culpa tiene el karma' junto a Aislinn Derbez, misma que tuvo su estreno hace un par de semanas.

Además Renata ahora pasa tiempo en España, en donde realiza un nuevo proyecto que estaremos viendo en algún punto de 2023, por lo que es mejor tomar un respiro antes de continuar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.