Luego de perder más de 35 kilos durante dos años, Rebel Wilson luce más espectacular que nunca, presumiendo una figura de impacto que la convierte en una inspiración a seguir por su entusiasmo de llegar a la meta, pero también por los looks que viste y marca tendencia.
Y es que la actriz y cantante australiana ha demostrado que cuando se quiere, se logran los objetivos, como el que ella se propuso realizar al declarar que el 2020 sería su “año de salud”, lo que fue el comienzo de un estilo de vida más saludable, ya que lleva a cabo un balance entre dieta y ejercicio.
Pues bien, desde entonces la también comediante ha compartido con sus seguidores de redes sociales cada logro, sintiéndose orgullosa y feliz con su renovada figura, además de ser muy segura al posar con atuendos que la hacen verse muy chic.
La actriz enamora con este look
Tal como lo ha hecho saber con estas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo un vestido largo de lentejuelas en color rojo desde las playas de las islas Fiji, destino que es famoso por sus paisajes escabrosos, las playas bordeadas de palmeras y los arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.
Rebel Wilson posó para la cámara con este vestido recubierto de centelleantes pailletes, de mangas largas y silueta wrap que definió su cintura, así como uno de los escotes más bonitos del panorama internacional, el escote V; además, de tener en la falda una abertura que deja ver sus torneadas piernas.
Para este look, la protagonista de películas como “The Hustle” y “Cats” decidió llevar su cabello rubio suelto y desenfrenado con ondas, el peinado ideal para esta ocasión en el que tiene como escenario el sol, la arena y el mar.
La actriz complementó su atuendo usando unos zapatos altos en color dorado y un maquillaje glamuroso que realzó el brillo de su rostro. Dado al diseño, textura y color de esta prenda, se convierte en el ideal para vestir en las fiestas decembrinas.
“El año que viene será Rrrrrrrrreal”, escribió en su publicación que ha recibido más de 56 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes aplaudieron su propuesta.
La también escritora eligió este vestido para remar por las aguas de la playa en sus labores como embajadora de Tourism Fiji. Rebel Wilson es una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma a mantenerse saludable, perdiendo más de 30 kilos superando la meta que tenía en mente.