Rajwa Al-Saif rompe el protocolo con su vestido de novia en boda con Príncipe Hussein de Jordania

Moda

La boda real del 2023 no dejó nada qué desear, empezando por el espectacular vestido de novia de Rajwa Al-Saif

COMPARTE ESTA NOTA
Rajwa Al-Saif: Vestido-de novia en-boda Príncipe Hussein de Jordania (Foto: Getty)

Aunque muchos dirían que el más conocido es el Príncipe Hussein de Jordania, no cabe duda que fue la novia, Rajwa Al-Saif, quien robó cámara y miradas en un espectacular vestido blanco de la diseñadora libaneasa, Elie Saab, en la que han llamado como: LA boda real del 2023.

Sin embargo, la ahora esposa del príncipe heredero Hussein de Jordania, de 29 años, llamó la atención con un vestido blanco recto, lo cual rompe con las tradiciones de Jordania para las bodas reales. Aun así, es más que claro que la nueva royal quiso plasmar parte de su personalidad y estilo, logrando resultados maravillosos. ¡Checa los detalles!

El vestido de novia de Rajwa Al-Saif

El vestido de manga larga presentaba detalles fruncidos asimétricos sobre un hombro y halagaba su figura real, ya que se fruncía en la cintura. Además, la pieza de Rajwa Al-Saif tenía una impresionante cola desmontable con detalles florales, agregando un toque extra a su aspecto majestuoso.

Además, el vestido blanco contaba con un verso de un poema árabe bordado en oro: "Cuando te veo, la vida se vuelve más dulce", el cual complementó con una brillante tiara de diamantes, la novia parecía nada menos que una princesa de la vida real. Sostenía un ramo de flores de color porcelana y lucía deslumbrantes aretes de diamantes a juego con su tiara.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Zahran en Amman, Jordania, donde los invitados y otros miembros de la realeza de todo el mundo presenciaron el evento mágico. De hecho, también hubo muchos ojos puestos en la reina Rania, quien se vistió de negro mientras saludaba a los invitados en el palacio junto a su esposo, el rey Abdullah, antes de las nupcias.

El Príncipe y la Princesa de Gales, la Reina Sofía de España, la Princesa Isabel y el Rey Felipe de Bélgica estuvieron entre algunos de los miembros de la realeza internacional que asistieron.

Parece que el diseñador también es popular entre la realeza británica, ya que Kate Middleton se puso un vestido de encaje rosa palo, también de Elie Saab, en la ceremonia de hoy.

Rajwa fue conducida al Palacio en un Rolls-Royce Phantom V de 1968, que fue hecho a medida para la difunta Reina Zein al-Sharaf, la bisabuela del Príncipe Heredero. También fue utilizado por el rey Carlos y la reina Camila (entonces príncipe y duquesa) en su visita a Jordania en noviembre de 2021.

El hermano menor del Príncipe Heredero, el Príncipe Hashem, acompañó a Rajwa hasta la glorieta y comenzó la ceremonia de matrimonio islámico. La novia resplandeció al optar por unas sombras de ojos ahumados, contorno y un lápiz labial de color rosa.

Rajwa usó sus brillantes mechones de chocolate en una raya al medio, con sus rizos recogidos detrás de su tiara y un velo transparente, mientras que su marido, el príncipe Hussein, se veía elegante, vistiendo su atuendo militar mientras esperaba a su futura esposa en el altar.

La arquitecta nacida en Arabia Saudita era la viva imagen de la elegancia y la gracia, radiante cuando se sentó con su nuevo esposo. La amada pareja no pudo quitarse los ojos de encima mientras leían sus votos, hasta que la multitud aplaudió apasionadamente cuando la pareja real intercambió sus anillos.

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron al Palacio Al Husseiniya para una cena de banquete y continuar con las celebraciones.

¿Qué te pareció?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.