Glazed donut nails, el color de uñas del verano que Hailey Bieber puso en la mira

MODA

¿Buscas inspiración para tu próxima manicura? El efecto perfecto para el verano lo propuso Hailey Bieber, el glazed donut nails. Descubre cómo lograrlo.

COMPARTE ESTA NOTA
Hailey Bieber en la MET Gala 2022

¿Quién no ha probado una dona de Krispy Kreme? Seguramente es uno de tus antojos favoritos. Pues te tenemos noticias, esta temporada traspasan al mundo de la belleza y se convierten en el color para tus uñas, el llamado glazed donut nails o uñas efecto glaseado.

Este efecto cobró vida desde que Hailey Bieber lo usó en mayo para su atuendo de la Met Gala, a la par del lanzamiento de su línea de skincare, Rhode; poco a poco se fue apoderando de TikTok por su acabado brillante similar a una dona glaseada.

Con el hashtag glazeddonutnails, podrás darte cuenta que actualmente tiene más de 5 millones de visitas, entre tutoriales y otras celebridades que han adoptado la tendencia como Vanessa Hudgens y Sydney Sweeney.


El favorito del verano

Pero ¿por qué es la tendencia más fuerte para la temporada? La respuesta es porque responde a la vibra natural del verano, el glow y los rayos del sol que encontramos en esta época. En la actualidad, el enfoque es por atuendos y looks minimalistas, así como naturales, por eso es el mejor momento para aligerar el glam y adoptar una apariencia más suave y ligera, especialmente durante las vacaciones.

Aprovecha esta temporada para experimentar nuevos colores no solo en tu guardarropa, también en tu maquillaje y principalmente en tus uñas. Estamos seguros que tu feed de Instagram está repleto de ideas para tu manicura, desde flores, stickers y colores, por lo que el efecto glazed donut nails te brinda un equilibrio perfecto por ser neutras pero con un toque extra de glamour, además que combina con todo tipo de atuendos.


Mente maestra

La nail artist Zola Ganzorigt es la creadora de este efecto, quien junto a Bieber perfeccionó la idea, ya que la idea para el look de Hailey, en la MET Gala, era llevar las uñas en un color blanco translúcido, pero su vestido YSL satinado las inspiró para darle un acento al manicura para que hiciera match con el vestido.

Este efecto lo logró con los productos OPI, comenzó con la base GelColor Stay Classic Base Coat, en seguida una capa de GelColor en Funny Bunny, un blanco lechoso transparente. Luego se superpone el GelColor Stay Shiny Top Coat, seguido de los efectos cromados con Tin Man Can. Para sellar le dio una segunda capa, no sin antes asegurarte de que la capa superior antes de frotar el cromo esté completamente curada, sin ninguna sensación pegajosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.