Priyanka Chopra y el vestido rojo que enamoró a Nick Jonas

MODA

La actriz de 'Matrix: Resurrections' sorprendió un hermoso de transparencias, una de las tendencias favoritas de los últimos meses.

COMPARTE ESTA NOTA
Priyanka Chopra. (Foto: Instagram).

Si aún no estabas convencida sobre la tendencia de las transparencias que hemos visto desde el verano de 2021, Priyanka Chopra viene a darnos una lección de estilo de cómo portar este detalle de diseño de una manera sofisticada, así que toma nota para llevarlo de una manera sofisticada.

La esposa de Nick Jonas ha demostrado tener une estilo elegante y lleno de glamour, es por ello que muchas mujeres ven en ella su inspiración para crear hermosos looks y en esta ocasión, la actriz ha puesto a prueba las transparencias para poner fin de una vez por todas a esa idea que dice que lo sofisticado no se lleva bien con lo atrevido. 

Priyanka sorprendió este 2022 al posar con un hermoso vestido en el tono favorito de la temporada: el rojo. La mujer de la India portó un hermoso diseño resaltaba con su tono de pie. Este tiene un escote strapless, uno de los preferidos por las celebridades, y un corte un tanto recto con una sutil caída que cubría por completo sus tacones sin llegar a arrastrarse por el suelo.

El vestido era completamente traslucido de pies a cabeza, tal y como vimos a Megan Fox llevar un vestido de transparencias en la pasada entrega de los VMA's, sin embargo el diseño que llevó la actriz de cine tenía un detalle que elevaba el grado de sofisticación, este era un moño que se encontraba a la altura del pecho y que dejaba caer dos lazos a la altura de la rodilla. 

​Su look se complementó apenas con un brazalete en color plateado y es que esto fue pensado para no restar protagonismo al hermoso vestido que portó.

Por otro lado, su maquillaje y peinado fueron todo un acierto en este look, Priyanka lució una melena rizada que la hizo ver completamente distinta a como tiene acostumbrados a todos sus seguidores. Mientras que sus párpados lucieron con mucho glitter dorado, sus labios resaltaron por su tono oscuro que daba un efecto de dramatismo único.

En definitiva, la esposa de Nick Jonas demostró que las transparencias se pueden llevar de una forma elegante con un sutil toque de atrevimiento que para nada es arriesgado. Esta tendencia ha venido tocando la puerta de las casas de moda más prestigiosas desde 2021, por lo que es evidente que este año también tomarán mucho protagonismo en las pasarelas. ¿Te animas a llevarla?


Tags Relacionados: Priyanka Chopra