Priyanka Chopra es una visión desde la India en vestido transparente y capa de rosas

Moda

Durante un evento en Mumbai, India, Priyanka Chopra deslumbró con un vestido transparente

COMPARTE ESTA NOTA
Priyanka Chopra es una visión en vestido transparente y capa de rosas (Foto: Getty)

Priyanka Chopra ni siquiera necesitó esforzarse para verse tan glamorosa durante su última salida con su esposo Nick Jonas en el Jio World Center en Mumbai, India, el viernes por la noche.

La actriz, de 40 años, se aseguró de captar la atención de todos los asistentes con un conjunto muy extravagante cuando ella y Nick, de 30 años, asistieron a la inauguración del Centro Cultural (NMACC).

La hermosa actriz lució uno de sus looks más elegantes con un vestido de lentejuelas color nude con una falda transparente y un llamativo escote de tul con volantes. La falda permitió ver sus piernas, así como un par de tacones de plataforma plateados.

Dejó que su atuendo hablara todo el tiempo, simplemente complementándolo con un delicado brazalete y aretes brillantes. Además, la ex estrella de Bollywood peinó sus cabellos oscuros con un glamuroso peinado recogido y acentuó sus llamativos rasgos con una paleta de maquillaje de alto glamour.

Parecía tan enamorada como siempre de su esposo Nick, mirándolo con amor a los ojos mientras posaban cogidos del brazo en el deslumbrante evento. E incluso una publicación al día siguiente compartió las fotos más románticas de la pareja.

Por su parte, el cantante de los Jonas Brothers mostró una figura elegante con un conjunto totalmente negro, compuesto por pantalones elegantes, una camiseta de encaje y un elegante blazer. Él diseñó su cabello oscuro en rizos naturales y lucía una barba bien arreglada junto con su elegante conjunto.

Al día siguiente, Priyanka optó por un atuendo más tradicional de Ami Patel, un vestido bandeau con una parte superior plateada con lentejuelas y páneles laterales recortados, el cual estaba complementado con una falda estampada tradicional que cubría su cintura.

Aumentó su altura con unos tacones brillantes y peinó su cabello castaño en rizos glamorosos. Al salir a la inauguración del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani, la pareja sonrió en la alfombra roja.

Nick también se veía elegante con una camisa de raso negro y una chaqueta de traje nehru con mangas bordadas. El músico completó su look con un par de pantalones a juego y elegantes zapatos sin cordones.

Su última salida se produce después de que Priyanka revelara que originalmente desconfiaba de salir con Nick debido a la diferencia de edad de 10 años. Compartió que su esposo le había enviado un mensaje en las redes sociales dos años antes de que comenzaran a salir, pero le preocupaba involucrarse con alguien mucho más joven que ella.

Hablando en el podcast de Armchair Expert, explicó: "No quería involucrarme tanto en ese momento... También tenía 35 años, Nick tenía 25". Ella agregó: "Realmente lo detuve de alguna manera porque juzgué el libro por la portada. Dije: 'Quiero establecerme. He estado allí y he hecho cosas divertidas de citas. Estaba lista para ponerme seria'".

Después de recibir un mensaje de Nick a través de Twitter en 2016, se conocieron en persona un año después en 2017 y terminaron manteniéndose en contacto por mensaje de texto. Sin embargo, Priyanka dijo que todavía se resistía a saltar a otra relación porque le preocupaba volver a cometer los mismos 'errores' en sus relaciones.

Afortunadamente, en mayo de 2018, la pareja comenzó a salir y se casaron en India en diciembre de 2018. Además, le dieron la bienvenida a su hija Malti Marie a través de un sustituto en 2022.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.