Sube la temperatura y las prendas se vuelven más ligeras, frescas y cortas. Los vestidos son un elemento fundamental en nuestro guardarropa de primavera, y para este 2022 la tendencia es clásica y tradicional.
Vuelven los estampados florales, los colores blanco y negro están presentes todo el año y se integran los cortes asimétricos, en colores lisos.
El juego e ingenio en el uso de accesorios y calzado será lo que resalte nuestro atuendo en las calles, ayudándonos a soportar el calor y brillar en las aceras.
Presta atención a estas recomendaciones para que luzcas espectacular y súper trendy durante la temporada primaveral 2022.
Color blanco
Un tono elegante y básico en cualquier guardarropa. El largo del vestido puede variar, lo que se sugiere es que en esta temporada no vaya ceñido al cuerpo. El atuendo se complementa con el uso de botines negros o sandalias de tacón bajo.
Color negro
Infalible y necesario. El vestido negro viene corto, recto y sin adornos. Se puede complementar con chaquetas de estilo bohemio o mezclilla y combinar con sandalias de tiras o con tacón bajo, ya sea negras o de colores llamativos.
Estampado floral
Como la estación lo muestra, es el tiempo del nacimiento de las flores, y no puede faltar dicho estampado en nuestras prendas. En esta ocasión se verán flores más grandes y vestidos vaporosos o sueltos con estilo bohemio, tanto largos como cortos. Se pueden coordinar con botas rudas estilo militar, o vaquera en tonos cafés. Y para la tarde agregar una chamarra de mezclilla.
Corte asimétrico
Modelos de una sola manga, cortes triangulares en rodillas o con orificios serán parte de la tendencia. Resalta el uso de un sólo color, y sin texturas, además los vestidos fabricados de telas más ceñidas al cuerpo.