En las calles de la ciudad de Nueva York fue captada la empresaria y modelo Kylie Jenner usando unas botas peluche con estampado de animal print, adelantándonos que la tendencia será una de las dominantes durante la temporada venidera.
A mediados de año publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde posa con un bodysuit de esta misma textura y en tonalidad amarillo que forma parte de la colección otoño-invierno 2021 de GCDS.
Claro está que la fiebre furry llegó para apoderarse del street style durante los últimos meses del año ya sea en forma de zapatos, accesorios, bolsas o abrigos que se ven muy confortables.
Como parte de una nueva visión, los diseñadores están proponiendo seguir girando en torno a la comodidad con versiones enfocadas en las pieles sintéticas como es la nueva colección de la firma Khaite.
Catherine Holstein, quien es la fundadora, compartió que la inspiración vino de los años 20s e incluso podemos apreciar el estilismo en una imagen que publicaron con Dua Lipa como protagonista.
El ambiente frío se sintió cuando vimos la pasarela de Miu Miu donde las modelos caminaban por un paraíso invernal de los Alpes italianos mientras mostraban las botas, los bolsos y los maxi abrigos peludos.
Una vibra similar fue la que se sintió con Chanel donde se percibió la magia del esquí con los outfits que conforman esta colección, y con Givenchy quien nos enamoró con sus chalecos en colores como el marrón, crema y negro.
Fue a principios de este milenio cuando esta inclinación de moda tuvo su mayor apogeo y dos décadas después regresa brindándote la oportunidad de crear un look muy elegante.
Por ejemplo, si es la primera vez que adquirirás uno de estos abrigos, toma en cuenta que las opciones más fáciles de combinar serán el blanco y negro, pasando por beiges, camel, marrones oscuros o grises, complementando tu outfit con pantalones de efecto cuero.