La alfombra roja de los Premios de la Academia podría ser la alfombra roja más importante del año (bueno, después de la Met Gala). En los Oscar, las actrices (o sus estilistas) hacen todo lo posible para los vestidos de pasarela más exagerados y los vestidos únicos más glamorosos, pues este es su momento único para volar cerca del sol y volver a la historia.
Las colecciones de la temporada de otoño acaban de terminar, y hojeándolas era imposible no pensar en los looks que deberían llevarse de inmediato a Los Ángeles para la contienda por los Oscar. Pero la realidad es que esta alfombra roja suele ser muy impredecible, aunque siempre está llena de hermosos looks, y estos son los mejores.
Eva Longoria
Después de lucirse en Paris Fashion Week para apoyar a su mejor amiga, Victoria Beckham, Eva Longoria regresó a su continente para ser una presentadora de los Premios Oscar, y lo hizo con todo el glamour posible gracias a un vestido de Zuhair Murad.
Cara Delevingne
Después de presumir una gran portada para Vogue y una entrevista, donde se la vio supervulnerable, Cara Delevingne regresó a la escena de la cinematografía con uno de sus mejores looks; un hermoso vestido rojo de Ellie Saab.
Jamie Lee Curtis
Nadie se veía más feliz que Jamie Lee Curtis de encontrarse en la noche más importante del cine, y lo demostró con un hermoso look, aunque sabemos que las probabilidades de que gane la estatuilla son bajas, definitivamente se lució con un hermoso vestido de Dolce & Gabbana.
Elizabeth Olsen
Nuestra querida Wanda siempre ha sido relativamente conservadora por su paso a la alfombra roja, y en esta ocasión se lució con un hermoso y clásico vestido de Givenchy.
Jessica Chastain
Después de haber pasado por uno de sus mejores años en la época de premiaciones, Jessica Chastain está de regreso en los Premios Oscar con uno de sus mejores looks, aunque eso ya no es sorpresa para nadie.
Nicole Kidman
Aunque la extrañamos en la pantalla grande, Nicole Kidman siempre es digna de observar, especialmente en su paso por la alfombra roja, y esta no fue la excepción con un hermoso vestido de Armani Privé.
Zoe Saldaña
Después de ser nombrada la mujer más taquillera de la historia, Zoe regresó a la red carpet con muchísimo gusto para ser una de las presentadoras de la noche, y lo hará con un hermoso vestido de Fendi.
Sofia Carson
Como en cada alfombra roja, Sofia Carson siempre nos sorprende con los hermosos vestidos que elige, y en estos Premios Oscar, obviamente se lució como nunca antes; con una pieza de Giambattista Vali y joyería Chopard.
Ana de Armas
Siendo una de las actrices de la noche, Ana de Armas guardó su mejor look para la noche más esperada de la noche y, como no era sorpresa de nadie, eligió un vestido de Louis Vuitton de color plateado.
Halle Berry
Halle Berry ha hecho historia en la alfombra roja de los Premios Oscar, y por eso siempre es una de las mujeres más buscadas, pero en esta ocasión optó por algo más elegante y classy; un hermoso vestido de Tamara Ralph.
Emily Blunt
La hermosa esposa de John Krasinsky ha estado causando sensación por ser una de las mujeres más bellas de la industria, y lo demostró una vez más en esta premiación con un hermoso vestido blanco de Valentino.
Michelle Yeoh
Después de crear mucha controversia en redes sociales por su posible victoria en los Premios Oscar, Michelle Yeoh llegó a la alfombra roja con la mejor actitud, y eso lo demostró al elegir un vestido de Christian Dior.
Cate Blanchett
Quizá una de las actrices más comentadas en las últimas semanas y no solo por sus elecciones de moda, Cate Blanchett se lució en la noche más importante del cine como una verdadera ganadora y un vestido personalizado Louis Vuitton con zapatos Giuseppe Zanotti.
Kate Hudson
Aunque no es una de las nominadas de esta noche, Kate Hudson sigue siendo tan reconocida por su talento, por su gran estilo de la moda. Y en esta ocasión se lució con un hermoso vestido plateado de Rodarte.
Salma Hayek
La mexicana, y una de nuestras favoritas de toda la vida, se lució en la alfombra roja de los Oscar como una de las presentadoras con un hermoso vestido amarillo, junto a su hija, Valentina Paloma.
Lady Gaga
En una aparición sorpresa, Lady Gaga se robó todas las miradas con un hermoso vestido negro con transparencias que recientemente vimos en Paris Fashion Week, de Versace.