A tan solo un par de semana de que ocurra la entrega número 94 de los Óscar, el tradicional almuerzo con los nominados a los Premios de la Academia se llevó a cabo en Los Ángeles, California, como una antesala de los looks que veremos este próximo 27 de marzo.
Este año los looks monocromáticos se perfilan para ser los favoritos de la moda, el clásico negro no cede su lugar y se sigue coronando como el color que denota elegancia por excelencia, mientras que el rosa se impone con gran fuerza en las pasarelas. Y efectivamente los outfits más aplaudidos de la red carpet que se vivió el día de hoy de este Annual Oscars Nominees Luncheon llevaban estos dos tonos principalmente.
Penélope Cruz
La actriz de 47 años ha conseguido su cuarta nominación en la historia de los Premios de la Academia por la película 'Parallel Mothers'. La española lució un hermoso coordinado rosa firmado por Chanel que incluía un mini short y una blusa sin mangas abotonada que simulaba ser un vestido. Su look lo complementó con tacones y mini bolsa negra.
Kristen Stewart
La protagonista de Spencer está en la contienda por la estatuilla a Mejor Actriz, y de hecho es una de las candidatas favoritas a ganar, pues su actuación ha recibido numerosas críticas positivas. La actriz de 31 años también lució un diseño de Chanel con unos cómodos pantalones de corte recto que se ajustaban a su cintura, además de un suéter con aplicaciones a la mangas y con el cual se unía a la tendencia braless.
Jessica Chastain
La actriz californiana de 44 años apostó por el clásico negro con un hermoso vestido Gucci con diseño bastante elegante, este destaca por su escote en V cerrado que llegaba hasta la cintura, mientras que sus mangas eran estilo peota. Su look lo complemento con unos tacones con grandes plataformas y una manicura roja. Su cabello rojizo con sutiles ondas también fue clave para lucir sofisticada. Chastain está nominada a Mejor Actriz por su papel en la cinta 'The Eyes Of Tammy Faye'.
Billie Eilish
La cantante también se encuentra nominada a los premios Óscar por su interpretación de la canción 'No time to die' para la cinta de James Bond. La joven de 20 años llegó a la alfombra roja con un look muy a su estilo luciendo una blusa oversize en color negro, falda con estampado de cuadrícula en tono negro y marrón, ambas prendas firmadas por Gucci. Además de unas botas negras con grandes plataformas de la firma Marc Jacobs shoes.