Por fin se llegó el día de los Pemios Juventud, un evento lleno de mucha música, personalidades y moda en donde logramos ver a los cantantes latinos del momento lucir lo mejor de su armario para lograr conquistar la alfombra roja y el escenario, sin embargo no todos lograron este objetivo y tristemente algunos lograron entrar en la lista de los peor vestidos de la noche.
¿Faltó asesoría de imagen?, ¿no hubo tiempo de ir por el outfit adecuado?, ¿o simplemente lo que importa es el talento y no la moda? No sabemos cuál fue la razón para que estas personalidades no acertaran con el look de esta noche, sin embargo su paso por la alfombra roja del Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, no fue el más emocionante.
Michelle Renaud
La actriz de telenovelas desfiló por la alfombra roja de los Premios Juventud con un look bastante arriesgado que no jugó nada a su favor, si bien, las transparencias están en tendencia, en definitiva esta no era la forma de llevarlas.
Su vestido estaba tejido con pedrería azul, tenía un corte asimétrico en su falta y un escote muy pronunciado. Aunque esta prenda puede dar un efecto de glamour, en esta ocasión no fue así.
Cazzu
La argentina de 28 años, de quien se rumora tiene un romance con Christian Nodal, se presentó en la alfombra roja con un look fiel a su estilo, pero que no terminó de enamorar.
Y es que apostó por un look bastante dosmilero con un coordinado de denim de diferentes tonalidades que combinó con botas de plataforma, uñas negras extra largas y collares negros que realzaron su outfit.
Majo Aguilar
La prima de Ángela Aguilar también hizo acto de presencia, y contrario al minivestido que eligió la hija de Pepe Aguilar, ella recurrió a un vestido largo en tono verde que dejaba ver sus sandalias tacón.El diseño era un corte en V y con capas de tul en su falda que dejaban al descubierto un poco sus piernas.
Becky G
El estilo de la cantante suele enamorar en las premiaciones, sin embargo en esta ocasión le falló al subir al escenario. La combinación no fue del agrado de sus seguidores, pero no por sus colores, sino por la forma en que implementó su diseño.
Si bien es cierto que la música es lo que se celebra y las actuaciones y ganadores de la noche son los protagonistas de la gala, la alfombra roja siempre es uno de los momentos más importantes ya que esta se convierte en una auténtica pasarela de moda en donde cada uno tiene su momento de brillar, aunque no todos lo aprovechan.
¿Será que próximo año tengan mayor suerte? Seguro que aprenderán la lección de los Premios Juventud 2022 y el próximo año volverán recargados de glamour.