Los BAFTA 2023 se llevaron a cabo esta noche en Londres y trajeron a algunos de los nombres más importantes de Hollywood al Royal Festival Hall para celebrar otro año brillante en el cine, pero no sin antes pasar por la alfombra roja y maravillarnos con sus mejores looks.
Desde hermosos vestidos estructurados con mucho volumen hasta un mini vestido de terciopelo, mangas sueltas, lazos gigantes y diamantes enormes, hubo mucha moda para disfrutar mientras Cate Blanchett, Anya Taylor-Joy y Kate Middleton se dirigían a la ceremonia. A continuación, reunimos nuestros 12 atuendos favoritos de los BAFTA 2023.
Hoyeon Jung
Hoyeon Jung inyectó algo de glamour en la alfombra roja de los BAFTA con un vestido de gala dorado sin tirantes de Louis Vuitton. Agregó una cola de caballo peinada hacia atrás con raya lateral, un labio rojo audaz y una gargantilla de diamantes llamativa.
Cate Blanchett
Siempre defensora del reciclaje de la moda de la alfombra roja, Cate Blanchett volvió a vestir el vestido de Maison Margiela que eligió por primera vez para los BAFTA en 2015. Chic, elegante y atemporal, también agregó algunas perlas de Louis Vuitton.
Sara Sampaio
Nos encanta un gran vestido de fiesta en la alfombra roja, y la modelo Sara Sampaio sin duda lo entregó con su diseño negro satinado de Zuhair Murad, que presentaba un detalle fuera del hombro y un sutil corte.
Julianne Moore
Julianne Moore eligió un sencillo vestido negro de Saint Laurent para la noche, pero agregó algo de diversión al look con un chal de plumas blancas. También usó un collar Bulgari y tacones de plataforma.
Cynthia Erivo
Cuando se trata de la alfombra roja, Cynthia Erivo nunca juega a lo seguro, y siempre logra sorprendernos. Para los BAFTA de 2023, optó por un vestido de lentejuelas bronce de Louis Vuitton con un interesante detalle en los hombros y una larga cola.
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy también es fanática de superar los límites del estilo. Aunque un mini vestido en una entrega de premios sin duda dividirá la opinión, nos encanta su vestido Schiaparelli de terciopelo estructurado.
Sheila Atim
Sheila Atim y Prada siempre hacen una pareja perfecta, y este fue sin duda el caso de los BAFTA. La actriz usó un vestido plateado sin tirantes de alto brillo de la casa de moda, que combinó con guantes de ópera a juego y una gargantilla de perlas gruesas.
Kate Middleton
Kate Middleton Después de no asistir a los Premios Bafta desde hace un par de años, Kate Middleton hizo su regreso triunfal junto con el príncipe William con un hermoso vestido blanco de un hombro, complementado con guantes negros ópera y un clutch. Además, lució unos grandes aretes dorados.
Florencia Pugh
Después de abrir el desfile de Harris Reed el jueves por la noche, Florence Pugh volvió a apoyar al diseñador y eligió usar uno de sus primeros diseños para Nina Ricci. El vestido de color naranja brillante presentaba una silueta ajustada y una elaborada falda de cola de pez.
Lily James
Luciendo una nueva marca, Lily James eligió un vestido de seda blanca de Tamara Ralph (una vez mitad de Ralph & Russo). El vestido presentaba un espectacular detalle de telaraña en el busto y un gran lazo en la espalda.
Ana de Armas
Inspirándose en Marilyn Monroe, Ana de Armas robó miradas en los Bafta con un hermoso vestido color rosa pálido de Louis Vuitton. Combinó su look con unos labios rojos y varias piezas de joyería.
Sophie Turner
Llevando la elegancia a otro nivel, Sophie Turner también optó por un diseño de Louis Vuitton, aunque mucho más extravagante que otros. La pieza es semitransparente y con encaje, con pedrería de colores adherida a la tela.
¿Cuál es tu fav?
TE RECOMENDAMOS: