Pompi García crea la campaña de México al Amanecer al lado de Karen Vega

Moda

El artista oaxaqueño al lado de la modelo que fue portada de Vogue México, crean la campaña de México al Amanecer

COMPARTE ESTA NOTA
Karen Vega bajo la dirección de Pompi García

Una colaboración única fue la que realizó el diseñador oaxaqueño Pompi García, con la modelo oaxaqueña Karen Vega para presentar un nuevo celular, el LG Velvet con la campaña de México al Amanecer: “desde el primer instante en que tuve el celular en mis manos, pude sentir esa conexión que no había tenido con otro dispositivo. Tanto su diseño como sus colores, evocaron en mí la inspiración que encuentro todos los días en nuestro México, desde sus coloridos amaneceres hasta sus tardes nubosas”, comentó Pompi García.


La compañía de tecnología presentó su campaña “México al amanecer”, un álbum digital en el que un equipo de artistas representó los colores y atributos de nuestro país. El selecto grupo constó de diferentes perfiles, desde cineastas y activistas, hasta fotógrafos y diseñadores.

“Además del diseño, las funciones permiten a los que trabajamos capturando imágenes e inspirándonos diariamente con memorias fotográficas, atesorar esos momentos como en un sueño. Los resultados son de muy alta calidad. Tener como herramienta un smartphone que te facilite la vida gracias al intuitivo uso de sus aplicaciones pero que también sea tan lindo, te permite explotar al máximo los momentos de inspiración”, agregó el diseñador.

En cuanto al diseño del smartphone, destaca por el hecho de estar inspirado en la naturaleza, sus líneas son fluidas con esquinas curvas, bordes simétricos y el nuevo lenguaje 3D Arc Design. El agarre resulta muy cómodo. 

En la parte posterior encontrarás la alineación de cámaras verticalmente, estas incluyen un conjunto de soluciones de imagen avanzadas que aprovechan al máximo la cámara principal de 48 megapixeles. Otra de las funciones importantes que tiene el celular es que ¡puedes grabar tus propios ASMR! ya que cuenta con dos micrófonos de alta sensibilidad...muy cool.


Para el lanzamiento de la campaña el artista colaboró para realizar alrededor de 94 fundas exclusivas. Fueron dos los diseños, específicamente ilustraciones, de rostros con elementos mexicanos, una gran alianza para seguir mostrando el talento de nuestro país. 

“Pude realizar una sesión fotográfica con el celular a la modelo oaxaqueña Karen Vega, quien fue portada de Vogue México. No podía creer cómo las cámaras capturaron cada detalle con un impresionante realismo y pureza en los colores”, concluyó Pompi.

No te pierdas a los 14 creativos que hicieron posible retratar los amaneceres mexicanos:

​​








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.