Sin duda el cabello es un gran aliado de la imagen pues nos ayuda a lucir un estilo de acuerdo al peinado que elijas para cada ocasión, y no sólo eso sino que también te ayuda a estilizar el rostro.
Esta técnica se conoce como contouring capilar, misma que también incluye algunos cortes de pelo para omitir o resaltar ciertos rasgos de tu cara.
Dos trenzas al frente
Este peinado se ha vuelto uno de los favoritos del 2022. Las trenzas bohemias hacia el frente ayudan a lucir el rostro más alargado y son ideales para un look aesthetic.
Cola de caballo alta y lisa
Si en alguna situación tienes poco tiempo para arreglarte, ¡este look es perfecto! Pues además de no llevarte mucho tiempo, podrás lucir de manera elegante; es un peinado ideal para ir a la escuela u oficina.
Ondas
Para un cabello largo, las ondas son el mejor peinado pues además de estilizar tu rostro le darán un toque de suavidad que te hará lucir una imagen muy natural y arreglada. No dudes de llevarlo a alguna cena importante o fiesta por la noche.
Apartado por un lado
El apartado juega un papel muy importante al momento de querer afilar tu rostro, ya que ayuda a equilibrar las facciones de la cara.
Medio chongo con flequillo
Una ves que hayas llevado la mitad de tu cabello hacia atrás, asegúrate de dejar algunos mechones de tu cabello en cada costado para darle una apariencia más estilizada a tu rostro.
Bun alto
Es una de las tendencias favoritas de este año. Además, no sólo afilará tu cara, sino también te dará una apariencia de más altura.
Space buns
Los peinados recogidos son todo un “must” este 2022, principalmente cuando llevan un estilo de los 90’s. Llevar dos buns al estilo de las “Spice girls” no sólo te dará una apariencia delgada, sino también lucirás a la moda.