Peinados de los 90 que serán tendencia este 2022

Moda

La nostalgia de esta década ha provocado furor en la moda, incluyendo en el cabello.

COMPARTE ESTA NOTA
Hailey Bieber es un claro ejemplo de las últimas tendencias en melenas (Foto: Instagram)

Parece que recapitulamos el sentimiento de cuando nuestras mamás nos peinaban y nos sentíamos muy cool. Bueno, además de las prendas y accesorios que han regresado a nuestro clóset, la moda en general, se ha visto influenciados por esta década; donde los peinados juegan también un papel importante.

Varias celebridades y modelos están destacando los peinados que nos hacían hace 20 años.


Raya en medio

Al estilo de Rachel Green de Friends lo ha llevado así por muchos años, pues hasta la fecha ese look parece venirle bastante bien y es momento de que lo retomemos. Te recomendamos planchar tu cabello, agregarle aceite y ¡listo!


La coleta más buscada

La favorita de muchas celebs es esta colita, desde Dua Lipa, Hailey Bieber, hasta JLo, y Kendall Jenner. Este peinado es perfecto para esos días de calor, además puedes llevarla de manera muy natural y con volumen. Te permite controlar tu cabello, hacerte ver más alta y si le agregas un flequillo ladeado, ¡te verás espectacular!

Este peinado era el que usaban las chicas populares en las películas de los 90, donde resaltaban su belleza. También lo vimos en los desfiles de Prada y ahora en las modelos más top.


Horquillas coloridas y grandes

No hace falta que tengas una melena grande para lucir este look. Puedes aprovechar tu cabello corto para destacarlo con horquillas XL y las diademas. Ya sea con cabello suelto o peinado en un chonguito, estas son perfectas, más aun si haces juego con tu look. Te recomendamos usar tonos vibrantes con colores pastel o neón y sobre todo, si las luces con raya en medio.


Media cola alta 

El favorito de las Kardashians y de Ariana Grande ¿Recuerdas que tu mamá te estiraba el cabello tanto que tus ojitos los sentías rasgados? Algo así pero sin tanto sufrimiento. Peina con gel para que tu look se vea impecable.


Regresan las pinzas

Una vez más, regresan estas piezas que nos salvan de un apuro. Ya sea para sostener tu cabello completo o a la mitad, estas pinzas pueden lucir muy bien en tu melena.

Además, son un comodín en tu rutina diaria: para lavarte el pelo, dejarte una mascarilla, o si vas a la playa, estas pinzas son perfectas. Te evitas el malestar que una liga puede ocasionarte, desde jalar demasiado el cabello o incluso arrancarte algunos cabellos.



El famoso moño

Uno de los peinados favoritos es el moño alto. El objetivo de este peinado es recoger con un moño a media altura y liberar algunos mechones frontales. Un peinado muy sencillo y cómodo. Tú eliges si lo quieres tenso o más ligero.


Scrunchies

Si tienes guardadas algunas de estas piezas es momento de desempolvarlas. Es un buen accesorio para tu cabello y además es muy versátil. La recomendación es que contraste con el tono de tu cabello y ropa. Así será el accesorio que más llame la atención en tu look.


Si quieres seguir al pendiente de todas las tendencias de la moda, sigue a Hailey Bieber, la modelo que siempre muestra en sus looks lo último en tendencias, tanto en melenas, como en ropa y makeup.

Tags Relacionados: Moda Chic Peinados