No cabe duda que la belleza mexicana tuvo una fuerte presencia en los Premios Oscar 2023; para empezar, llegó Salma Hayek con un hermoso vestido naranja y, para sorpresa de muchos, no posó en solitario, sino que hizo su aparición por la alfombra roja con su hija, Valentina Paloma.
Siguiendo los pasos de la actriz de "Frida", llegó Bu Cuarón, la hija de Alfonso Cuarón, y quien no solo aprovechó para lucirse con un hermoso vestido rojo, al igual que su amiga, Valentina, sino que también apoyó a su padre en una de las noches más importantes del cine.
Luego de que terminaran los Oscars, Salma Hayek siguió creando sensación, tanto por el look que llevó de día, como el de noche, pues una vez que acabó la premiación, la actriz y su hija se cambiaron de vestido y se lucieron como unas de las mejor vestidas del after party de Vanity Fair.
Al mismo tiempo, otra hermosa mexicana llegó a la fiesta, y estamos hablando de Eiza González, quien llegó un poco tarde al evento, pero aun así robó cámara con un hermoso vestido strapless de Oscar de la Renta que destacó por ser de color azul y estar hecho de tul con una caída voluminosa.
Y ciertamente han sido Eiza y Salma quienes han estado en el centro de atención en las últimas horas por sus looks de alfombra roja, pero muchos están olvidando a la chica dorada, quien no solo desfiló por una red carpet por cuenta propia, sino que lo hizo luciéndose como una verdadera diva.
Lo que seguramente no muchos sabían, es que Paulina Rubio fue invitada a asistir a la fiesta de Elton John de los Premios Oscar. Y. siendo un evento igual de importante que cualquier otra celebración de la premiación, la chica dorada se quiso lucir con un hermoso vestido transparente.
En sus publicaciones de Instagram, Paulina presumió el vestido que eligió esa noche, y honestamente es uno de sus favoritos. Para los Oscar, Paulina usó un hermoso vestido morado con degradado y de tul que destaca por ser transparente del pecho hacia abajo, pero también cuenta con un corsé strapless.
La cantante complementó su look con unos zapatos de tacón abiertos de color negro, así como un cinturón y varios brazaletes de tela. Además, llevó un maquillaje que buscó resaltar su mirada y dejó su cabello completamente suelto.
La fiesta anual de Elton John es organizada por su fundación en contra del Sida y da inicio un poco antes que los Premios de la Academia en West Hollywood. El cantante británico, de 45 años, también lució un look elegante con un traje color vino adornado de múltiples cristales para darle un toque de lujo.
Se colocó la chaqueta a medida sobre una camisa negra y completó el look con unas peculiares gafas en forma de corazón. Elton, quien es un orgulloso fanático de las piezas para el cabello, lució mechones color caramelo y se sumó al conjunto con un collar de perlas.
A Elton se le unió su pareja, David, de 60 años, que lucía elegante con un traje azul marino oscuro que combinó con un traje negro y zapatos de vestir de charol. De hecho, Paulina posó con Elton en un corto video, aunque este solamente está disponible en sus historias de Instagram.
¿Qué tal su look?
TE RECOMENDAMOS: