Paulina Rubio sorprendió en la gala de ‘El diseño de Cartier: un legado vivo’ con el vestido más impresionante y llamativo con el que se le ha visto, y no ha parado de dar de qué hablar.
La cantante es una de las más grandes exponentes de moda en México y a pesar de que pasa gran parte de su vida en el extranjero, siempre es bien recibida en su país natal.
Yalitza Aparicio, Karla Souza, Jesús Navarro, Juan Pablo Medina, Tessa Ia, Mabel Cadena y algunos otros, fueron algunas de las personalidades que asistieron al mismo evento, en el que estuvo la ‘chica dorada’.
Este se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en el Museo Jumex de la Ciudad de México y cada uno de ellos deslumbraron con los impresionantes atuendos que utilizaron, pero fue Paulina la que destacó en todo momento, como acostumbra a hacerlo normalmente.
La exposición se trata de un repaso de la historia de las joyas y algunas de las piezas más importantes, como lo ha sido el collar de serpiente de María Félix, que forma parte de la colección de Cartier.
El look de Paulina Rubio
La intérprete de ‘Boys Will Be Boys’, lució un hermoso vestido color rojo con cola de sirena que resalta su figura a través de la forma del vestido que es ajustado en sus caderas y con mucho tul en la parte baja del mismo.
Además llama la atención por tener transparencias en todo el cuerpo, que es una de las tendencias más fuertes de este año y que hemos visto en muchas otras celebridades durante los últimos meses.
Para su cabello, optó por dejarlo suelto con unas ondas marcadas, que la ayudan a acentuar lo mejor de sus facciones faciales y como siempre lo hace, a lucir su tan característico cabello rubio.
Como accesorios se limitó a llevar una bolsa de color plateada que fue ideal para resaltar entre todo el color rojo, sin robar el protagonismo de la impresionante prenda que ha acaparado la atención de sus fans y presentes en la gala.
No cabe duda de que aunque la mayoría de las asistentes optaron por llevar un atuendo mucho más relajado, Paulina nos sorprendió a todos al ser el centro de atención con el imperdible vestido.