Paris Hilton sin duda fue una de las sorpresas de la ceremonia número 64 de los Grammys, la socialité fue dispuesta a robar cámara en su paso por la alfombra roja ¡y lo logró!
La heredera del imperio hotelero Hilton se presentó en su primer evento público como mujer casada y lo hizo luciendo uno de los vestidos más llamativos de la noche y más elegantes. Paris sabe que los diseños con mucha pedrería de por medio son completamente su estilo y por ello eligió un modelo de estos pasa desfilar en la red carpet.
Esta poderosa mujer de negocios portó un diseño de transparencias, una de las tendencias que dominaron el 2021 y que este año viene con la intención de reforzar su papel dentro de la moda.
El vestido tenía patrones irregulares en color plateado que nacían de su torso y llegaban hasta el suelo, arrastrándose sutilmente por la parte de atrás. El escote tenía pedrería de por medio y sobre este nacía una capa que cubría por completo su espalda. Un diseño muy elegante que hemos visto llevar en eventos de etiqueta.
Pese a que es un estilo muy arriesgado, la socialité de 41 años lo portó con bastante elegancia, demostrando que las transparencias pueden crear looks muy sofisticados si se usan adecuadamente.
La heredera del imperio hotelero Hiltonapostó por una coleta alta que suma puntos a la elegancia que denota y su maquillaje en tonos neutros fue perfecto para no robarle la atención a su vestido.
Paris llegó acompañada de su esposo Carter Reum, siendo este su primer evento público al que asisten como marido y mujer, un hecho que logró llamar la atención de la prensa.
Y es que la pareja había estado en una extensa luna de miel por distintos puntos del mundo, luego de que celebraran una boda llena de lujos y con un selecto circulo de amigos.
La pareja llamó la atención desde la alfombra roja, incluso opacaron a Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes también desfilaron para llegar a la ceremonia.
En definitiva, ver a Paris y Carter en la entrega número 65 de los Grammys fue una auténtica sorpresa y esperamos seguir viéndolos en red carpets.
¿Qué te pareció su look?