Paris Hilton irradió el espíritu de equipo cuando ofreció un set de DJ de alta energía antes del Super Bowl LVII en Phoenix, Arizona. Por si su talento no fuera suficiente, la socialité, de 41 años, deslumbró sobre el escenario con un sexy uniforme rosa de porrista cubierto de piedras preciosas, plateadas y rosas que brillaban bajo las luces del escenario.
El outfit era realmente glamoroso y consistía de un crop top de manga larga con minifalda que dejaban en descubierto parte de su abdomen y muslos, pues complementó su look de animadora con botas negras durante de tacón, así como un micrófono plateado lleno del mismo glitter.
El primer nombre de la creadora de éxitos de "Stars Are Blind" estaba estampado en la parte delantera de su uniforme de animadora, mientras que 'Hilton' estaba escrito en la parte trasera en letras blancas.
El evento del viernes fue organizado por Uber para los miembros 'Uber One' de la aplicación de viajes compartidos, así como para figuras de alto perfil de la industria como la alumna de "High School Musical", Vanessa Hudgens, quien también presumió fotografías con la actriz y cantante.
El gran partido del domingo verá a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium, donde Rihanna actuará en el medio tiempo. Sin embargo, Paris no reveló su alianza a ninguno de los dos equipos, pues claramente estaba sintiendo la emoción en el aire en la abarrotada sala del concierto.
Para completar su glamuroso atuendo escénico, la madre de uno se puso un par de botas negras de tacón hasta los muslos y lució una gruesa gargantilla negra. Llevaba su característico cabello rubio dorado en voluminosas coletas que se agitaban mientras cantaba la letra de sus canciones favoritas.
Los ojos color avellana de Paris se vistieron con pestañas postizas esponjosas y el delineador de ojos corrido ayudó a lograr una sensual mirada de gato. Sus labios estaban empapados de brillo rosa pálido y tenía un rubor rosa neón que halagaba su tez bronceada.
Paris estuvo acompañada en el escenario por varios bailarines vestidos de esmoquin, cada uno empuñando pompones de color rosa chicle. Y, en algunas fotografías, la cantante incluso posó con unas gafas de sol color rosa.
En imágenes compartidas en la página oficial de Instagram de Uber, se capturó a Paris mezclándose y posando para fotos con Vanessa. También incluyó clips exclusivos del lugar de actuación de la cantante, lo que les dio a los fanáticos mucho para darse un festín.
Vanessa lució glamurosa con un mono negro con cuello halter y tacones de charol. Ella trajo consigo a su novio Cole Tucker, quien le propuso matrimonio a la actriz a principios de este mes. Paris y Vanessa parecían las mejores amigas mientras sonreían para las cámaras antes de las festividades.
Recordemos que a principios de esta semana, Paris y su esposo Carter Reum hicieron su primera aparición en la alfombra roja desde que dieron la bienvenida a su hijo recién nacido a través de un vientre de alquiler en enero.
¿Lo sabías?