José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su primogénita, Tessa, este 15 de febrero en una ceremonia íntima que reunió a familiares y amigos cercanos, y te contamos los detalles de lo que usó la mamá de la bebé.
Más allá del emotivo evento, fue el look de Paola Dalay lo que llamó la atención de todos, robándose las miradas, por lo que de inmediato se convirtió en el tema de conversación en redes sociales.
El look de Paola Dalay
Para la ocasión, Paola eligió un vestido estampado en tonos lila con detalles de volantes y mangas abullonadas, ideal para un evento de día.
Se trata del modelo LD5484 de la firma Taty, cuyo precio ronda los 3 mil pesos, o para ser más específicos, 152.15 dólares, de acuerdo a lo que se lee en la página, debido a que se encuentra en descuento; aunque su precio original es de 179 dólares.
La elección no solo destacó su estilo romántico y femenino, sino que también demostró que no es necesario recurrir a firmas de lujo para deslumbrar en eventos especiales como este.
Combinando su atuendo con un peinado de ondas sueltas, la influencer dejó claro que cada detalle de su look fue cuidadosamente planeado, y es que en redes sociales, los seguidores no tardaron en elogiar su elección, destacando lo bien que coordinaba con la temática del evento.
El bautizo de Tessa
El bautizo de Tessa fue un momento muy especial para la pareja, quienes desde hace meses han estado preparando cada detalle. En entrevistas previas, José Eduardo comentó que aunque él consideraba que la reunión sería pequeña, al final la lista de invitados ascendió a unas 100 personas, un número considerable para un evento de este tipo.
Si bien el evento contó con la presencia de personas cercanas a la familia, surgieron declaraciones de que algunos integrantes de la familia Derbez podrían haberse ausentado debido a compromisos previos, de acuerdo con lo que dijo Aislinn Derbez.
Sin embargo, la atención de los asistentes y de los seguidores en redes sociales se centró en la felicidad de los padres y, por supuesto, en la elegancia con la que Paola celebró el gran día de su hija.
Pero lejos de la dinámica que llevan en su familia, el vestido de Paola se convirtió en el verdadero protagonista del día; ¿te gustó?