La comodidad como una tendencia estará muy presente este 2021, ideal para la oficina o el trabajo en casa como se habitúa en esta nueva normalidad.
Y lo podemos constatar con los work pants que estarán muy en tendencia, pantalones relajados que no dejan de lado el estilo.
A diferencia de los básicos que tenemos en el armario, estos se caracterizan por ser de corte más relajado, que por ser demasiado amplios puede resultar poco favorecedor para las mujeres chaparritas, pero siempre hay maneras.
La opción de readaptar de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo o silueta para no perderse en su inmensidad, es aprender a llevarlo en todas las estaciones del año, y para eso te damos los siguientes puntos a considerar.
Proporciones
Logra un gran estilismo probando frente al espejo y jugando con las proporciones, y al seguir apostando por la comodidad están los acampanados, un efecto perfecto también para las ocasiones formales.
Combinaciones
Recurrir a un básico como el negro o el nude quizá sea la mejor opción pues estará vigente en cada temporada, pero si lo que quieres es destacar esta primavera-verano podrás elegir el estampado.
Calzado
Este tipo de pantalones lucen muy bien con los kitten heles, el tacón que popularizó Audrey Hepburn y que en los últimos años Dior trajo de vuelta a las pasarelas cuando lanzó sus conocidos J'Adior Slingback.
Otras opciones serán los tenis con suela ancha o botines de tacón bajo.
Estos consejos de estilo serán de gran utilidad cuando descubras más posibilidades y combinaciones para llevarlos, teniendo en cuenta que algunos de los colores en tendencia serán el amarillo, gris, verde, oliva, nude, con estampados geométricos o artsy.
Para las más arriesgadas estarán las texturas metálicas o de látex, llevando a un siguiente nivel el look.