El fin de semana de los Oscar estuvo repleto de grandes momentos e increíbles looks, tanto antes como después de la ceremonia. Sin embargo, las after parties son exactamente lo que las estrellas y nosotros necesitábamos para terminar la temporada de premios.
En la fiesta posterior anual de Vanity Fair, los destellos parecían ser el camino a seguir con celebridades como Selena Gomez y Eiza González luciendo algunos de los mejores looks de la noche, incluyendo la alfombra roja de los Premios de la Academia.
Mejores looks de las after parties de los Oscar 2025
Selena Gomez
Después de dominar la alfombra roja con un vestido personalizado de Ralph Lauren con 16.000 gotas de vidrio cosidas a mano, la superestrella hizo otra gran declaración de estilo con este vestido negro sin tirantes de lentejuelas líquidas de Armani Privé.
Kim Kardashian
La magnate combina un look de maquillaje muy minimalista con un vestido blanco maxi de Balenciaga con una falda exagerada.
Sydney Sweeney
La actriz luce un aire de supermodelo de los años 90 con este vestido de malla de Miu Miu en tono rubor con un escote sexy en forma de ojo de cerradura.
Demi Moore
Moore, acompañada por sus hijas vestidas con sus mejores galas negras, cambia su vestido personalizado de Giorgio Armani Privé con bordados de cristales de la ceremonia por este diseño ceñido de lentejuelas con escote en forma de ojo de cerradura.
Zoë Kravitz
Kravitz se atreve a desnudar su trasero con un vestido negro de manga larga de Saint Laurent con una red ilusión que se hunde para revelar su derriére.
Cynthia Erivo
La estrella de "Wicked" cambió su vestido de terciopelo Louis Vuitton personalizado por un vestido drapeado con corsé de Vivienne Westwood Couture en tul ilusión color marfil con cinta de seda negra y detalles de perlas.
Lindsay Lohan
La actriz combina un vestido de columna blanco personalizado de Balenciaga con un collar de esmeraldas de dos vueltas y un hermoso glamour.
Selma Blair — ¡y Scout!
Selma Blair lució deslumbrante con un vestido de lentejuelas negro sin tirantes que combinó con joyas sencillas y zapatos igualmente deslumbrantes para la fiesta anual de los Oscar de Vanity Fair. Su fiel compañera Scout también estuvo presente luciendo tan linda como siempre.
Keke Palmer
Keke Palmer mostró algo de piel con su look vintage de Versace para Vanity Fair de la marca en el otoño de 1998, que incluía un top de rejilla con adornos deslumbrantes.
Ellen Pompeo
Ellen Pompeo lució elegante con un vestido negro largo hasta el suelo con un escote pronunciado que combinó con joyas clásicas de diamantes.
Olivia Wilde
Olivia Wilde optó por un vestido casi totalmente transparente que lució sobre un par de prendas interiores a juego.
Miley Cyrus
Después de presentarse en los Oscar con un vestido negro brillante de Alexander McQueen y guantes de encaje, Miley Cyrus llamó la atención en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con otro vestido negro y un micro flequillo recién cortado.
Cara Delevingne
Cara Delevingne salió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un atrevido vestido de mezclilla sin tirantes con guantes de ópera a juego.
Hailey Bieber
Hailey Bieber asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido negro sin tirantes personalizado de Saint Laurent con dos moños de gran tamaño.
Margaret Qualley
Margaret Qualley llegó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con el mismo vestido rojo glamoroso que usó para realizar un tributo a James Bond durante la ceremonia de los Oscar.
Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o, que asistió a la ceremonia de los Oscar con un vestido adornado con perlas de Chanel, cambió su look por uno en blanco y negro con un escote de plumas blancas para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.
Kendall Jenner
Kendall Jenner apareció en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un atrevido vestido transparente con apliques florales negros.
Doja Cat
Doja Cat estrenó su tercer look de la noche (un sexy vestido adornado con oro) en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, después de lucir un vestido casi nude cubierto de cristales para actuar en los Oscar y caminar por la alfombra roja con un vestido con estampado animal muy escotado.
Kaia Gerber
Kaia Gerber llevó el estilo nupcial a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. La actriz y modelo lució un vestido color crema y una capa transparente a juego.
Camila Cabello
Camila Cabello asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido amarillo mostaza con un corpiño con cordones único.
Jenna Ortega
Jenna Ortega asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido fruncido color oliva con una cola espectacular y una abertura alta.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski llevó su estilo sensual característico a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido de encaje negro transparente.
Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido de cuero negro con escote halter y falda acampanada.
Rosalía
Rosalía apareció en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido blanco transparente con cuello alto y una cola espectacular.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens volvió a la alfombra roja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair después de dar la bienvenida a su primer bebé con su marido Cole Tucker. La estrella lució un vestido negro de un solo hombro de Dolce & Gabbana con detalles de plumas.
Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom tuvieron una glamorosa cita nocturna en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Bloom apareció con un clásico esmoquin negro mientras que Perry deslumbró con un brillante vestido strapless.
Paris Hilton
En la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, Paris Hilton brilló con un brillante vestido plateado y globos de ópera negros.
Elle Fanning
Después de asistir a su primera ceremonia de los Oscar con un vestido blanco personalizado de Givenchy, Elle Fanning se dirigió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair con un vestido negro de Valentino con un cinturón rojo y zapatos rojos a juego.
Eiza González
Aunque creímos que se la perdería, Eiza González fue la única mexicana que deslumbró en la after party de Vanity Fair con un deslumbrante vestido de color rojo.
¿Cuál es tu fav?