A pesar de no tener todavía la mayoría de edad, Nina Rubín ya sabe lo que es el trabajo duro y los grandes resultados de su esfuerzo. De hecho, más recientemente, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín presumió uno de sus últimos éxitos, y lo hizo con todo el glamour posible.
A través de sus redes sociales personales, la joven de tan solo 16 años dio a conocer hace unas semanas que estaría prestando su voz para la nueva película de DreamWorks, "Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman", y parece que el día tan esperado de su estreno está a punto de llegar.
Y es que, como seguramente saben si conocen a la familia, sabrán que Nina ha participado en el doblaje mexicano en ocasiones anteriores, así que no es sorpresa para nadie que haya logrado ganarse el papel de una de las protagonistas de la película, al menos para darle una inspiradora voz.
Aunque la película está todavía por llegar, pues su estreno es el próximo 29 de junio, la joven ya ha estado participando en el trabajo de prensa para la película. Y si bien no muchos tienen acceso a verla en entrevistas o premieres, ella misma ha logrado capturar y compartir algunos momentos de su trabajo.
En sus historias de Instagram, de hecho, se ha encargado de compartir videos y fotografías de la presunta premiere de su última película a la que asistió su familia y, aunque ciertamente nos encantó el look de Mía Rubín, no cabe duda que Nina fue la estrella de la noche, tanto por el mini vestido que eligió, como por su actitud.
Como pueden ver en las imágenes, la jovencita optó por llevar a este gran momento un hermoso mini vestido color verde que, si bien no tiene ningún estampado y es relativamente sencillo, destaca por ser strapless, tener olanes y terminar antes de la rodilla para dejar al descubierto sus piernas en esta época de calor.
Si bien su color de cabello es claro, para el trabajo de prensa de esta película hemos visto su cabellera cada vez más oscura y corta, al menos a comparación de su hermana mayor, Mía, quien luce mechones dorados.
Lo que es aún más sorprendente, es que el mini vestido no parece ser nuevo, pues Andrea Legarreta, su madre, utilizó uno muy similar este mismo año, y hace tan solo unas semanas. Y la prueba la pueden ver en redes sociales, pues la pieza, si es que no es la misma, definitivamente es una copia, pues haciendo búsquedas, habría estado disponible en Palacio de Hierro.
Cómo llevar un mini vestido este verano 2023
Los mini vestidos han sido un elemento básico en la industria de la moda durante décadas y no van a desaparecer pronto. De hecho, hay algunas tendencias que podemos esperar ver más en 2023 y Nina Rubín parece haber identificado una, pues los volantes y olanes vienen con mucha fuerza este verano.
Las telas transparentes seguirán siendo una opción popular para los mini vestidos este 2023, especialmente en la alfombra roja. Estos materiales livianos crean una apariencia suave y romántica que es perfecta para la primavera y el verano. Además, los colores monocromáticos, especialmente en tonos de blanco y crema, serán una tendencia chic, tanto para el día, como para la noche.
También verás más mini vestidos con estampados atrevidos y llamativos este año, como flores vibrantes, patrones gráficos y diseños abstractos. Y por último, pero no menos importante, las prendas cut-out serán una tendencia atrevida que seguramente llamará la atención de todos; los recortes serán más prominente en: los costados, la espalda e incluso el escote.
¿Te gusta esta tendencia?