Al igual que vimos a Ángela Aguilar, las hermanas Nina y Mía Rubín están de vacaciones en París junto con sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Desde hace unos día las jóvenes llegaron primero a Europa iniciando en Ámsterdam, donde compartieron algunas fotografías durante su corta estancia en Holanda, y posteriormente compartieron sus videos paseando por París donde lucieron el outfit perfecto para caminar una tarde por las calles de la “Ciudad de las luces y el amor”.
Las hermanas Rubín Legarreta eligieron ir cómodamente en tenis. Mía llevó leggins con una falta a cuadros, una moda muy parisina, en la parte superior lució un suéter en color negro y una bolsa en el mismo color, y su cabello ambas decidieron dejarlo suelto y al natural.
Mientras que Nina vistió con jeans, un suéter también en color negro que dejó ver el cuello de su blusa que llevaba por debajo y su bolso Gucci en color rojo.
Sin duda las hermanas saben cómo vestir sofisticadamente de día en París, pues la comodidad y la moda no están peleadas.
En su cuenta de Instagram las hermanas posaron con la Torre Eiffel de fondo y el Río Senna.
Estas vacaciones de la familia Rubín Legarreta suceden luego de que hace unos días el cantante Erik Rubín anunciara una gran cantidad de trabajo, así como una gira musical junto con su hija Mía, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita que no le permitiría pasar mucho tiempo en familia en los próximos meses.
“Es un proyecto al que cualquier artista le gustaría sumarse. Cantar estos temas emblemáticos es un premio y bueno ya iremos anunciando. Ayer tuve pláticas para una gira en Estados Unidos, creo que tendremos Cumbia Machine para rato", mencionó Erik Rubín.
La gira musical de nombre “Cumbia machin tour” comenzó en abril en México pero podría extenderse a Estados Unidos, por lo que se mantendría lejos de su esposa y su hija Nina.
Sin embargo, hoy la familia disfruta el tiempo que pueden pasar juntos previo a la ola de trabajo que le esperan a Erik y Mía.
Además, Andrea Legarreta ha demostrado su apoyo en todo momento a su esposo, por lo que se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo ya con 21 años de matrimonio, por lo que sus fans no dudan de que sus lazos podrán fortalecerse aún y con la distancia.