Nina Rubín ha conquistado las calles de Londres en su más reciente viaje con el resto de su familia y ha impactado con el estilo único que posee, al llevar un atractivo abrigo de peluche.
La hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha inspirado a millones de personas a llevar un abrigo como el de ella, conquistando con su estilo en su más reciente viaje.
A pesar de que sus padres anunciaron que ya han tomado la decisión de divorciarse, la familia continúa igual de unida al incluso ir de vacaciones juntos; algo que definitivamente no todos pueden hacer.
Pero desde el inicio dieron a conocer que no hay nada malo con ellos y con la relación que tienen, por lo que no tiene problema de seguir compartiendo tiempo con sus hijas juntos.
Ha sido a través de redes sociales, que la familia entera ha compartido detalles de lo que han estado haciendo en el viaje y durante los paseos que hacen todos los días, dejando ver lo divertido que ha sido.
Mientras que como era de esperarse, Nina compartió un video en el que muestra un poco de su outfit mientras va caminando, como toda una supermodelo, en las calles de la ciudad.
De inmediato, causó una gran reacción en sus seguidores, quienes no pueden creer el estilo que posee, a su corta edad; pues no cabe duda de que comparte el buen gusto de su mamá y hermana, Mía Rubín.
El look de Nina Rubín
La también actriz optó por usar un atractivo y enorme abrigo de color rojo, con el que de inmediato resaltó entre las tonalidades grises que resaltan en las calles y que tanto han compartido en redes.
No dejó ver mucho de lo que llevaba debajo de su abrigo, pero se aprecia que lleva un suéter tejido debajo del mismo y debido a las bajas temperaturas, también lleva algo acogedor debajo del mismo, en color negro; con lo que deja muy claro que hace mucho frío.
Además optó por llevar el cabello suelto y un look muy natural al dejarse ver sin una gota de maquillaje, lo que es muy favorecedor para la edad que tiene; pues su piel se ve increíble.