Natalia Téllez impresionó al llevar las transparencias a otro nivel en un evento en el que portó el outfit más arriesgado con el que se le ha visto en los últimos años y no deja de dar de qué hablar en redes sociales.
La actriz y conductora asistió a la premiere de 'Quiero Tu Vida', la película que se podrá disfrutar a través de Vix+ era partir del próximo 3 de mayo y que además fue producida por la exitosa actriz veracruzana, Salma Hayek.
Fue así como se dejó ver de la manera más arriesgada y vanguardista que se le ha visto, y es que llevó un atractivo vestido de transparencias que dejó lucir su piel de una forma discreta y distinta.
Una de las tendencias más importantes de los últimos años, son las transparencias y esto es algo que la actriz sabe a la perfección, pues se unió a la misa de una manera en la que dejó fascinados a todos.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió detalles sobre el evento en el que se le vio acompañada de algunos otros actores importantes en la industria de la cinematografía en México.
Y así es como dejó saber a sus fans cada uno de los detalles de lo que portó durante el evento que tiene a todos dándole atención gracias a lo que usó.
El vestido se trata de una pieza se color negro que realza la figura de Natalia gracias a que es ajustado al cuerpo, aunque no lo suficientemente como para no permitirle tener movilidad de manera sencilla.
Este es de la famosa marca Palafox, que es del diseñador Juan José Palafox, una reconocida personalidad en el mundo de la moda y que incluso ha diseñado diferentes piezas para marcas como SHEIN.
El mismo deja su cuerpo al descubierto, con excepción de algunos detalles con los que cuenta, pues está cubierta de la parte delantera del mismo con flores satinadas que hacen que resalte de la manera más brillante posible.
Complementó el look con joyería de color plateada muy brillante de la marca Swarovski, que siempre es un imperdible cuando de trata de estos eventos, debido a que se le proporciona un excelente estilo.
Los zapatos no se quedaron atrás, pues optómpor llevar unos Valentino de color negro que fueron la combinación ideal para la lencería que dejó a la vista.
Y si se trata de la lencería, no podemos dejar atrás el detalle que llevó Natalia, pues optó no por llevar sostén y se cubrió con unas sencillas pezoneras que se camuflajean con las flores del vestido.