A pesar de las críticas y la falta de detalles, este fin de semana se ha confirmado que Marc Anthony se casó por cuarta vez el sábado e intercambió votos con su pareja, Nadia Ferreira, en una ceremonia repleta de estrellas e invitados, que llevaron lo mejor de la moda al otro nivel, especialmente la novia.
El músico de 54 años y la ex concursante de Miss Universo de 23 años se casaron después de un compromiso de ocho meses, y la pareja organizó una elegante ceremonia en el Museo de Arte Pérez en Miami. Sin embargo, los detalles han sido compartidos exclusivamente a algunos medios y la pareja no ha compartido fotos ni videos en redes sociales.
Lo que más nos llama la atención de una boda es, por supuesto, el vestido de novia, y en esta ocasión, Nadia brilló con dos hermosas piezas de alta costura. El primero, y con el cual dio el "sí, acepto", fue un hermoso de encaje blanco de Galia Lahav que presentaba un impresionante top transparente adornado con adornos florales.
Su deslumbrante vestido de gala brillaba a la luz, y en fotos filtradas por la prensa, se veía que Nadia complementó su look nupcial con un bonito ramo de orquídeas blancas en la mano.
Sus mechones oscuros estaban peinados en un elegante peinado, mientras lucía una glamorosa paleta de maquillaje que incluía ojos ahumados. Terminando su look, la joven modelo agregó un velo largo y tacones blancos.
Y, afortunadamente, sabemos que no fue el único vestido que portó en esta velada, pues la novia usó un segundo vestido para la recepción que originalmente parece un vestido corto por delante, pero también contaba con una larga cola detrás.
A la boda no asistieron la exesposa de Marc, Jennifer Lopez, su nuevo esposo Ben Affleck, ni los gemelos de 14 años de la ex pareja, Emme y Max. Sin embargo, los dos hijos del cantante, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, a quien comparte con su exesposa Dayanara Torres, asistieron al día especial de su padre.
La leyenda del fútbol David Beckham, de 47 años, que se desempeñó como uno de los padrinos, también fue captado en el evento y se veía elegante con un elegante traje negro cuando llegó a las festividades del fin de semana. A la estrella se unió su hijo Cruz, de 17 años, quien siguió los pasos de su padre en su propio conjunto oscuro.
Otros invitados que asistieron fueron el cantante colombiano Maluma, de 29 años, quien lució un traje oscuro y lentes de sol transparentes para la ocasión. Otros asistentes confirmados, aunque no captados, fueron: Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.
Marc y Nadia sin duda hicieron todo lo posible para su gran día, con una escalera en el museo adornada con impresionantes rosas blancas. Además, sabemos que la boda se llevó a cabo a las 7:30 p. m. del sábado, según un informe detallado de Hola.
La publicación también señaló que el alcalde de Miami, Francis X. Suárez, actuó como oficiante de la boda en la velada. Y, como mencionamos anteriormente, entre los padrinos estuvieron David Beckham y, sorprendentemente, también un amigo cercano de Marc, Carlos Slim, quien también estuvo a su lado.
Para Nadia, su dama de honor fue la amiga María Elena Torruco, quien está casada con Carlos Slim Domit, el primogénito de Carlos Slim.
¡Felicidades a la pareja!
TE RECOMENDAMOS: