Uno de los eventos más esperados por fin llegó, ¡la noche de los MTV Video Music Awards! Y es que en esta premiación no solo escuchamos lo mejor de la música, también la red carpet se convierte en toda una pasarela de moda en la que muchos logran adueñarse de la gala aunque se hayan ido a casa con las manos vacías.
Por esta razón muchos se aseguran de contar con el mejor outfit de la noche, sin embargo para otros lo que más vale es el talento vocal y el vestuario pasa a segundo plano, esto o simplemente no entendemos su sentido de la moda. Pues en la edición 2022 hubo algunos que se fueron directo a la lista de los peores vestidos de la noche.
Lizzo
Este año la cantante se volvió la reina de las redes sociales con el éxito de su canción 'About damn time' y aunque anteriormente hemos visto su original estilo en distintas presentaciones, esta vez su vestido no fue del agrado de muchos de sus fans.
La originaria de Michigan recurrió a un vestido de la colección primavera-verano 2022 de Jean Paul Gaultier que destacaba por su color azul petróleo y ser sumamente voluminoso. Una pieza, que aunque era de un destacado diseñador, no le favoreció en lo absoluto.
Prince Derek Roll
Lo sentimos Prince, pero una vez más estás dentro de esta lista, y es aunque el cantante es fiel a su estilo y la originalidad es algo que valoramos mucho en estos días, para muchos este no fue el look adecuado para una alfombra roja, las transparencias y el dorado llegó a los excesos y el contraste con sus zapatos no fue el mejor. ¡Suerte para la próxima!
Monet X Change
Aunque la drag queen tiene un estilo muy excéntrico lleno de brillo y mucho color, creemos que en esta ocasión no le atinó al código de vestimenta. Aunque todavía estamos en verano, ya nos encontramos en la transición de dejar los estampados florales. Su cabello fue otro tema muy comentado en redes sociales en donde hasta ahora nadie lo aprueba.
Halle Bailey
Nuestra Ariel en el live action de 'La Sirenita' llevó un vestido plateado, que aunque generalmente es un color para las galas, en esta ocasión desentonó mucho, no precisamente porque el diseño no haya sido de nuestro agrado, sino porque quedó muy fuera del código de vestimenta para la los MTV VMAs.
Sofia Carson
La ex chica Disney fue toda una sorpresa, y es que generalmente logra entrar en la lista de las mejor vestidas de la noche, sin embargo esta vez recurrió a un look muy dramático de Carolina Herrera que no jugó para nada a su favor.
Ashley Graham
La modelo dejó el glamour de las pasarelas en casa y es que aunque el cut out suele ser bastante acertado en este tipo de premiaciones, esta vez el diseño no fue el mejor.
Avril Lavigne
La princesa del punk pudo pasar fácilmente como una persona del staff. La cantante canadiense simplemente acudió a los MTV VMA's luciendo una blusa de manga larga, jeans negros y cadenas, todo en negro. Un look que le hemos visto por años que no sorprendió en lo absoluto.
Cyn Santana
No sabemos por donde empezar, pero en redes sociales llueven las críticas al look de la originaria de Nueva York. Y es que el minivestido y ese efecto metálico no fue muy favorecedor, aunque otros usuarios en redes sociales apuntan a que los zapatos y la gabardina quedó muy fuera de lugar.