Los modelos de pasarela fueron sustituidos por unos tiernos perritos para la nueva colección de la casa de modas italiana Moschino.
Un total de 14 piezas y accesorios son los que conforman esta primera línea de alta costura diseñada por Jeremy Scott quien es el director creativo.
Fue tres años atrás cuando una alianza con H&M hizo posible que el mejor amigo del hombre vistiera tan chic con unas sudaderas y un chubasquero sin mangas, pero en esa ocasión se trató de ropa urbana.
En la cuenta oficial de Instagram se compartió un video promocional donde podemos ver a varios caninos usando estas creaciones, desde jerseys, chamarras, gabardinas de cuero, abrigos impermeables hasta sombreros.
Incluso un vestido de gala en miniatura hecha de tul que guarda todo el estilo característico de la firma, lo luce una perrita como parte de la campaña.
Para combinar los looks tienes la posibilidad de elegir de entre una correa de perro de napa suave con gancho y un dije con el logo Lettering galvanizado en dorado que cuesta 325 dólares o un cuenco de cerámica con el logo estampado por un precio de 150 dólares.
Un abrigo de gabardina y nailon con botones, cinturón y logo Moschino Couture lo podrás adquirir si desembolsas 595 dólares.
Una cazadora estilo biker con cierre de cremallera metálica y una más estilo bomber en color verde militar y con un detalle de bolsillo con cremallera harán que tu Poodle o Pitbull luzca como un rockstar.
En su sitio web encontrarás un apartado para determinar la talla que debes adquirir, basándote en los centímetros que mide lo largo y ancho de su cuerpo, además de su cuello, tendrás que optar por la talla A, B o C.
Moschino Pets estará disponible a partir del 19 de noviembre exclusivamente en la tienda insignia Moschino Dubai Mall además de en su página oficial.